DURO GOLPE EN EL DESCUENTO PARA EL SAN ROQUE DE LEPE (1-2)
El equipo de Juanma Pavón cae en el 91 ante el Sevilla Atlético, que sale líder del Ciudad de Lepe
SAN ROQUE DE LEPE – SEVILLA ATLÉTICO
(@CanteraSFC)
No pudo ser. El San Roque de Lepe no pudo sumar otra victoria en casa ante el Sevilla Atlético, un filial que se llevó todo el botín gracias al tanto de Ibra en el 91. Un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones de Mizzian, por parte lepera, e Isra por parte sevillista antes del descanso. Esa decisión afectó más al San Roque, que no jugó un buen segundo tiempo y eso lo aprovechó bien el filial sevillista para salir como nuevo líder de la categoría. Esta derrota deja al San Roque en la penúltima posición y se mantiene a cinco puntos de la zona de salvación. En el equipo lepero solo una novedad con respecto al once que derrotó brillantemente al Marbella, la entrada de Jesús Rueda en el puesto de central derecho en lugar de Diaby, quedando el puesto de central de cierra para Fran López tras su gran partido de la semana anterior.
El partido arrancó con el San Roque de Lepe llevando la iniciativa del encuentro, era el equipo de Juanma Pavón el que estaba dominando en los primeros compases. Kevin Bautista avisó primero con una volea que se marchó fuera y a los 10 minutos llegaría el tanto aurinegro. Abreu controla un balón cerca del área sevillista y se saca un gran disparo que se cuela en la escuadra izquierda de la portería, todo un golazo para poner el 1-0 en el marcador. El Sevilla Atlético reaccionó y tuvo dos opciones en el 13 y ene la 15, pero Oso disparó fuera y el tiro de Capi lo detuvo fácil Gato Romero. La mala salida de balón del equipo casi lo aprovecha Lulo Da Silva, pero su tiro se fue fuera con todo a favor. Isra estuvo cerca de empatar de nuevo, pero el remate del atacante visitante se fue al poste gracias a la buena mano de Gato Romero.
En la recta final del primer tiempo el San Roque de Lepe volvió a pisar el área visitante y tuvo dos ocasiones, la primera con un tiro de larga distancia de Sergio García que detuvo Matías en dos tiempos. La última fue para Jesús Rueda con un remate a balón parado que detuvo fácil el meta visitante. Justo después de que el árbitro del partido señalase el camino de los vestuarios tras los primeros 45 minutos tuvo lugar un hecho que acabó teniendo gran influencia en el desarrollo de lo que quedaba de partido. Un rifirrafe entre jugadores de loa dos equipos la resolvió el extremeño Broncano Suárez con la expulsión de Mizzian en el San Roque y de Isra en el Sevilla Atlético, lo que dejaba al equipo lepero sin su referente ofensivo para toda la segunda mitad.
En el segundo tiempo el equipo de Jesús Galván salió con una marcha más y desde el inicio tuvo ocasiones para empatar. El primero fue Oso con un disparo que se fue desviado y luego la tuvo Isaac Romero tras un centro de Musa que se va fuera tras un nuevo fallo en los pies de Gato Romero. En el 60 el San Roque tuvo la sentencia, pero el remate de Sergio García lo sacó el defensa Ramón Martínez en la misma línea de gol, del posible 2-0 se pasó al 1-1. En la siguiente acción un error grosero de Jesús Rueda y Gato Romero lo aprovecha bien Musa para rematar a placer un buen servicio y empatar el encuentro a los 61 minutos.
El San Roque de Lepe acusó el golpe, pero Jesús Rueda estuvo cerca de hacer el segundo tanto con un gran remate de cabeza que sacó Matías Árbol con una gran parada. El equipo de Juanma Pavón llegaba por banda y ponía varios centros gracias a Fran Ávila y Sergio García, pero no había un delantero para rematar. En la recta final se le vio cansado al San Roque y el Sevilla Atlético llegó mejor en el tramo final del partido. Capi avisó con un buen disparo que repele Gato con una buena manopla. En el minuto 83 Ibra la tuvo con un duro remate que se fue cerca del larguero. En el minuto 91 el propio Ibra en el segundo palo hacía el 1-2 tras rematar un gran servicio de Isaac Romero. Un gol que valía un liderato y que deja al San Roque como penúltimo clasificado una semana más.
FICHA TÉCNICA
San Roque de Lepe: Gato Romero; Iván Robles, Jesús Rueda, Fran López, Carlos Becken (Fran Ávila, 82’), Sergio García; Kevin Bautista, Diego Guti, Camacho (Víctor Barroso, 77’); Mizzian, Abreu (Jacobo, 68’).
Sevilla Atlético: Matías Árbol; Darío, Xavi Sintes, Ramón Martínez, Oso (Santisteban, 88’); Lulo Dasilva, Manu Bueno; Isra, Musa (Ibra, 74’), Capi (Hormigo, 74’); Isaac Romero.
Goles: 1-0 (Abreu, 10′); 1-1 (Musa, 61′); 1-2 (Ibra, 90′).
Árbitro: Broncano Suárez, del comité de Extremadura, auxiliado por Romero Pozo y Agra Díaz. Expulsó con roja directa al aurinegro Mizzian y al sevillista Isra tras el final de la primera mitad. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Becken, Camacho y Diego Guti, y a los visitantes Dario, Capi y Santisteban.
Incidencias: Partido de la décimo tercera jornada de liga en el grupo 4 de Segunda Federación disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la presencia de unos 800 espectadores.