DURAS SANCIONES PARA LOS JUGADORES DEL BOLLULLOS

0

Iván Bazán, Fernando Guisado, Cristián Domínguez y Said se perderán varias jornadas por sanción. Samu Gómez solo cumplirá un partido. Por su parte el Guadalcacín pierde tres puntos en la clasificación y sufre el cierre de su estadio durante cuatro jornadas

 

El Comité de Competición ha castigado con dureza al Bollullos y al Guadalcacín por los incidentes que se produjeron al término del partido. El acta del colegiado ya hacía presagiar que ambos clubes iban a ser sancionados con dureza.

 

Al Bollullos no le ha sonreído la suerte en este sentido, ya que va a perder a varios jugadores durante algunos partidos. Iván Bazán se lleva la peor parte con seis partidos por agredir a un contrario y un encuentro más por insultar. A Fernando Guisado y a Cristian Domínguez le caen cinco partidos cada uno por agresión. Mientras que a Said le cae tres partidos por empujar al delegado del equipo contrario y por insultos. Por último a Samu Gómez solo le cumplirá un encuentro por insultos.

 

Además, al club seguramente se le quitará un punto en la clasificación por acumular tres sanciones graves. Hay que recordar que según el régimen sancionador de la Federación Andaluza, cada cuatro partidos de castigo se considera una falta grave y a las tres faltas graves se resta un punto en la tabla. Se espera que el Comité de Competición lo comunique pronto. 

 

La peor parte se la lleva el delegado del Guadalcacín, José Villena, que ha sido castigado con un total de 24 partidos de sanción: 13 encuentros por agredir al delegado del equipo contrario; 10 por agredir a jugadores contrarios; y 1 más por insultos y amenazas a un jugador contrario.

 

Tres futbolistas del Guadalcacín tampoco escapan al castigo. De esta forma, a Fran Lobo le caen cinco partidos por agredir a un jugador contrario. Con el mismo número de encuentros es sancionado Fernando, mientras que Chuliki ve elevada la sanción hasta los seis encuentros, cinco por agresión y uno más por insultos.

 

Además el club local ha sido castigado con el cierre de su estadio durante cuatro jornadas, además de tres puntos menos en la clasificación. Con lo que le deja con 21 puntos en la tabla. Pero a estos tres puntos menos habrá que restarle los que el Comité quitará al club por las faltas graves acumulativas de las sanciones al delegado y a los jugadores. Con lo que se quedará con 19 y en zona de descenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *