DURAS SANCIONES PARA EL ATLÉTICO CRUCEÑO

0

Tres jugadores son castigados con cinco partidos de sanción y dos de ellos con dos partidos, además de una multa económica al club

(Atlético Cruceño)

  El Atlético Cruceño ha conocido en el día de hoy las últimas sanciones de la temporada 2022 – 2023 y no se puede decir que ha terminado bien parado. Hasta cinco jugadores han sido castigados por el Comité de Competición, tres de ellos con cinco partidos de sanción y dos de ellos con dos encuentros de castigo. Además de una multa económica por la invasión de aficionados visitantes al terreno de juego. El Ventippo también ha sido castigado con una multa económica y con el apercibimiento de cierre de su estadio. Por último el jugador que provocó la tangana también ha sido castigado con cinco encuentros. Se puede decir que el Cruceño ha salido peor parado que el verdugo de la tangana.

 

 

Las sanciones a los jugadores son las siguientes:

  • Israel Piris: «5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Agredir a un contrario, sin generar lesión». Los cumplirá en Copa y en Liga la próxima campaña.
  • Kata: «5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Agredir a un contrario, sin generar lesión». Los cumplirá en Copa y en Liga la próxima campaña.
  • Juanma Barba: «5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Agredir a un contrario, sin generar lesión». Los cumplirá en Copa y en Liga la próxima campaña.
  • Migue Colete: «2 Partidos de suspensión y multa accesoria por Menospreciar notoriamente al árbitro con palabras, gestos ademanes». Los cumplirá en Copa.
  • Ezequiel Méndez: «2 Partidos de suspensión y multa accesoria por tentativa de agresión a un contrario, sin generar lesión». Los cumplirá en Copa.

 

Por otro lado, el club también ha sido multado económicamente por los incidentes de su afición; «Multa accesoria. Incidentes de público visitante por la invasión de campo y la identificación de seguidores de los dos clubes poniendo en riesgo la integridad de los árbitros y jugadores». La multa asciende a 90€. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *