DOPI | «TENGO QUE AYUDAR AL EQUIPO CON O SIN GOLES»

0
PORTADA-DOPI

El atacante del Decano Dopi, ha comparecido ante los medios en la sala de prensa «La Provincia» en el Nuevo Colombino

 

  Al igual que Trapero, el delantero del Decano piensa que la victoria ante el Torremolinos y el conseguir el subcampeonato y la clasificación al payoff, ha servido como «una liberación, nos da la segunda plaza que es al final lo que ya estábamos buscando y nada muy felices y el ambiente que se nota entrenando y todo pues poco que decir».

 

 

Sobre la jugada fortuíta de Dopi en el partido del domingo donde se pudo ver como el jugador se dolía ostensiblemente sobre el césped, comentó al respecto que «fue un golpe que me hizo pues estar cojeando un rato pero al final no fue nada. Un susto». Sobre su rendimiento, comentó que » los futbolistas lo que necesitamos es confianza y la confianza te la dan los minutos y yo creo que nada más que eso». 

 

El Pali está poniendo las cosas difíciles a los delanteros. Sobre el estado de forma del argentino, dijo que «lo que hay que hacer es empujarle a Pali que siga metiendo goles, que nos están dando muchísimo, y luego ya que decía el míster quién tiene que jugar». 

 

«Lo que tengo que hacer en los seis partidos que quedan es seguir haciendo lo que me toque, si es meter goles y ayudar al equipo mejor, y si no, pues ayudar a los compañeros a que los hagan ellos», dijo el delantero. Sobre si esán mirando a algún posible rival para el play off, comentó que «no, la verdad que no», afirmó con rotundidad.

 

 

En resumen, el equipo se siente liberado tras obtener la segunda plaza en la liga, y se preparan con dos semanas para los playoffs. El partido del domingo fue una buena oportunidad para Dopi, quien se sintió confiado, aunque sufrió un golpe que le hizo cojear. Ahora, el equipo busca seguir empujando a Pali para que siga marcando goles y no están mirando a los rivales de otros grupos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *