DONDE DIJE DIGO, DIGO… ¿DIJE?
José Juan Romero podría ser una realidad en cuestión de horas
(Foto: Real Betis Balompié)
A muy buen seguro cuando has visto la foto de la portada, te habrás preguntado… ¿qué me he perdido? Nada tranquilo, es una recreación de lo que podría ocurrir en cuestión de horas. Que, aunque el fútbol es impredecible y más en lo que respecta al mercado de fichajes, todo hace presagiar que una vez más estos locos de Sportshuelva han vuelto a dar en el clavo.
Que a nadie se le olvide que fue este humilde periódico deportivo digital quien adelantase en exclusiva, hace ya 14 días. Eso sí, a raíz de la información lanzada por este medio, otros muchos de Huelva se harían eco de la información ofrecida por esta web, a la que algunos no le temblaron los dedos, ni la voz, al no mencionar la fuente, pero bueno, como alguien dijo en una ocasión «aquí estamos para informar». Aunque existan formas, y formas de hacerlo.
Muchos nombres han surgido, algunos que han sido una realidad y otros no. Alberto González, lo era pero tal y como adelantamos, muchos equipos habían fijado su mirada en el de Tolox, equipos con aspiraciones la próxima temporada en conseguir el ascenso a la Liga SmartBank y por el contrario otros que ya militan en ella. En dicha pelea para ocupar el banquillo del Decano, surgió el nombre del doctor Fernando Estévez, nada más lejos de un rumor. El Recreativo de Huelva no ha mostrado la más mínima intención por hacerse con sus servicios, y el granadino tampoco está por la labor de entrenar a un equipo de la 2ª RFEF, su objetivo, un club de superior categoría.
Suenan tambores de guerra y flechas que se dirigen directamente hacia el director deportivo del Decano. Muchos piensan que el arquitecto Dani Alejo está tomando Caipiriñas en Brasil, y la realidad es totalmente lo contrario. Alejo busca incesante a los elegidos para llevar la próxima temporada al Decano a la 1ª RFEF. Kilómetros, llamadas y conversaciones son el pan de cada día del director deportivo.
Tranquilidad y buenos alimentos -el refranero español nunca falla-. Solo hay que aguantar un poco más para empezar a ver las primeras piezas de este bonito proyecto. Un proyecto que, si sale según lo planeado, podría llevarnos a un paso del fútbol profesional.