El jugador fue expulsado con roja directa en el partido de vuelta contra el Trigueros. Una dura sanción que deberá cumplir la próxima campaña.

Malas noticias para Javier Castilla y para el CD Los Rosales. El jugador onubense ha sido castigado con dureza por el Comité de Competición, con un total de 12 partidos de sanción. Fue expulsado en el último encuentro con un aficionado del Trigueros en el partido de vuelta se la semifinal por el ascenso a Primera Andaluza.

 

El jugador fue expulsado con roja directa y según el acta fue: «Golpear con el puño cerrado en el estómago a un aficionado sin estar el balón en juego». Ante dicho acta el Comité de Competición ha decidido lo siguiente: «12 Partidos de suspensión y multa accesoria. Agredir al público».

 

Una acción que niega el propio jugador, según fuentes cercanas al propio jugador. «Solo le quitó el balón al aficionado, pero nunca llegó a tal agresión». Finalmente la sanción no hay vuelta atrás y el jugador se perderá casi una vuelta entera la próxima campaña. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *