Digno papel del Rociana ante el líder (1-4)
El conjunto rocianero compitió con orgullo durante muchos minutos frente al primer clasificado, que dio un paso más hacia su ascenso a Tercera Federación
El Moguer consigue una victoria de prestigio (3-0)

El CD Rociana sumó un nuevo tropiezo en una semana exigente recibiendo en el Manuel Pérez Macario al líder del grupo, un Betis C que no dio margen a la sorpresa, pero que tuvo que emplearse a fondo ante un rival que ofreció una imagen muy positiva pese a la derrota.

La visita del primer clasificado no se antojaba sencilla para los locales, pero el Rociana salió al campo con ganas, intensidad y entusiasmo frente a un rival de enorme potencial. El Betis C logró adelantarse en el marcador a los 20 minutos tras un centro lateral que culminó Alejandro Vázquez, poniendo el 0-1.
La reacción rocianera no se hizo esperar y, casi a renglón seguido, llegó el empate por mediación de Diego. El atacante local sorprendió al guardameta verdiblanco con un libre directo magistral que devolvía la igualdad al marcador (1-1). El Rociana aguantó el tipo durante muchos minutos ante el empuje visitante.
Sin embargo, cuando parecía que el descanso llegaría con tablas, un error en la zaga local en la última jugada del primer tiempo permitió el remate de Junior, que firmó el 1-2 con el que se llegó al intermedio.
Pese a ese duro golpe, el Rociana salió tras el descanso decidido a seguir compitiendo. No obstante, el Betis C amplió su ventaja a falta de un cuarto de hora con un tanto de Puelles que empezó a decantar definitivamente el encuentro (1-3).
En el tramo final, con las fuerzas ya mermadas en el conjunto local, el líder encontró más espacios y cerró el marcador con el cuarto gol, obra de Juanito desde el punto de penalti, en una acción muy protestada por los locales (1-4).
Derrota lógica del CD Rociana ante un rival llamado a certificar en breve su ascenso matemático a Tercera Federación, pero que no empaña la buena imagen ofrecida por el conjunto rocianero, que compitió con orgullo y dejó sensaciones positivas ante el rival más potente del grupo.


