El senegalés sigue demostrando su valía para ser uno más de la plantilla del Recre 22/23

 

Diawara se va a quedar como uno más en el Recre. Y todo por méritos propios. Lo que en un principio parecía una marcha (en forma de cesión) tal y como apuntaban varios medios, ha terminado por ser una pieza indiscutible para Abel Gómez.

 

Arona Diawara no es un descubrimiento. La pasada campaña ya demostró varias de sus dotes en la banda derecha, pero eso sí, como lateral. Una posición que no se le daba mal pero es que, lo de esta pretemporada (y tan sólo se llevan disputados dos partidos), hace certificar que ese no era su verdadero puesto. En la posición de extremo, Diawara se gusta y lo que es mejor, gusta a propios y extraños. Abel Gómez lo tiene claro, «me lo quedo». Y es que Arona demuestra a cada minuto que no desentonará para nada en esta temporada en Segunda Federación. Sus cambios de ritmo, regates, desdobles, dreablins, y su nueva faceta, el gol; están siendo la comidilla de todos, tanto entre la afición como en el cuerpo técnico y por supuesto la directiva y secretaría técnica.

 

Es cierto que la intención a principios de temporada era otra, o eso parecía, pero Diawara lo tenía claro, quería ser uno más y demostrar que tiene sitio. Ayer, en tan solo diez minutos desde su salida del banquillo, hizo el gol de la remontada (1-2). El senegalés conectó un buen centro de Juanito desde la esquina, adentrando el cuero en la meta rojinegra con un tremendo cabezazo que alojó por toda la escuadra.

 

Trabajo, trabajo y más trabajo. Esa es la consigna del joven jugador que, a buen seguro, dará más de una alegría en la temporada al recreativismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *