Derrota injusta del CD Rociana ante el Inter de Sevilla (1-3)

Rociana1

Los de Manolo del Valle volvieron a pagar caros sus errores pese a firmar un buen partido en el Manuel Pérez Macario

Huelva no estará representada en el sorteo de la Copa del Rey – Sportshuelva.com


(Once inicial//@CDRociana)

El CD Rociana volvió a sufrir la de arena en su cuarto encuentro de la temporada, cayendo 1-3 ante el Inter de Sevilla en el Manuel Pérez Macario. El conjunto de Manolo del Valle firmó un duelo más que digno, fue mejor durante gran parte del choque y generó suficientes ocasiones para llevarse los tres puntos, pero los errores en las áreas volvieron a costarle muy caros. A día de hoy, la realidad del Rociana es que debe hacer mucho más que sus rivales para lograr la victoria.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

En la primera mitad, el conjunto onubense tuteó y por momentos dominó al Inter, disfrutando de dos oportunidades claras en las botas de Cristian y Dani Rapa. Sin embargo, cuando todo apuntaba al 0-0 al descanso, una acción polémica cambió el guion: tras una falta no señalada a favor del Rociana, el Inter aprovechó el córner posterior para adelantarse gracias a Edu Sánchez (0-1). Un jarro de agua fría que cerró un primer acto donde los locales fueron mejores.

En el segundo tiempo, los de Del Valle mantuvieron el nivel e incluso mejoraron. Carlos Real, Cristian y Pablo rozaron el gol, hasta que Álex Mateos, con una gran jugada individual, firmó el 1-1 que devolvía la esperanza al público local. El Rociana creyó en la victoria y no se conformó, pero la falta de acierto volvió a pasar factura.

A falta de pocos minutos para el final, el conjunto sevillano dispuso de un penalti que detuvo Roberto, pero en la acción siguiente una falta mal ejecutada derivó en una contra mortal culminada por Wilton (1-2). Ya en el tiempo añadido, Javi Moreno aprovechó un error del guardameta local para establecer el 1-3 definitivo, un marcador excesivo y muy injusto por lo visto sobre el césped.

Con este resultado, el CD Rociana se mantiene colista con solo un punto de doce posibles, pese a las buenas sensaciones de juego. El próximo compromiso será en Palma del Río, donde el equipo intentará transformar su buen fútbol en una ansiada victoria que devuelva la confianza al vestuario y a su afición.