De mutuo acuerdo, Iván Hernández deja de entrenar al Matalascañas
El club almonteño anunció tras la victoria en Lepe ante el Dingo Sport de que fue el último partido del técnico al frente del banquillo
(Iván Hernández en el centro)
Iván Hernández ha dejado de ser el entrenador del Atlético Matalascañas. Se ha llegado a un acuerdo mutuo entre la directiva y el cuerpo técnico, liderado por Iván, para dar un nuevo aire al equipo y tratar de mejorar su dinámica. No ha habido conflictos con la directiva ni con los jugadores; esa es la situación actual. No se trata de una renuncia, ni ha sido la directiva quien ha decidido. Es una medida tomada por el bien del club, tal como informan desde Matalascañas.
Iván Hernández se unió al club la temporada anterior y consiguió un hito histórico para el equipo costero. El Atlético Matalascañas alcanzó por primera vez la final de la Copa Provincial y compitió en el play-off de ascenso a la Segunda Andaluza. A pesar de haber renovado este verano, los resultados no han sido similares a los del año pasado. Iván abandona el club en la zona de descenso, con 6 puntos y a cuatro de la salvación. El club espera anunciar al nuevo entrenador en breve.