El jugador formado en la cantera el Recre, es la sensación del momento en este Recre que frente al Algeciras encandiló a propios y extraños

 

 

José Antonio De La Rosa Garrido llegó al Recre el pasado 1 de septiembre en el mercado estival. A préstamo por el Cádiz CF, este onubense se marchó de la cantera del Decano con la intención de crecer como profesional, y vaya si lo ha hecho. «Talento onubense para la abada izquierda», así fue como catalogó el propio Recre al jugador en la que fue su presentación oficial y la verdad que no ha defraudado a nadie. 

 

 

Repasando su historial antes de su desembarco en Huelva, el joven extremo se formó en categorías inferiores en el CD Nuevo Molino, pasando después por las canteras del Decano y del Real Betis. Con edad juvenil se enrola en las filas del Cádiz CF en la temporada 20/21, donde brilla con luz propia. Sus 24 goles en el Juvenil Fundación del conjunto amarillo sirvieron para el ascenso del equipo a División de Honor y de paso para que el club le prolongara su contrato hasta el 2027. El pasado año juega en el filial cadista y también debuta en Primera División, ante el Atlético de Madrid, en el mes de mayo. Destaca por su verticalidad y velocidad por la banda, donde es capaz de finalizar bien la jugada de cara a gol. 

 

Ayer mismo, y tras estar un par de partidos en el dique seco por lesión, volvió a vestirse de corto y de nuevo encandiló a todos con su magia. Fue él quien apretó el botón del «óxido nitroso» a un Recre que iba a toda velocidad. Su salida del banquillo en detrimento de Iago Díaz, hizo que el Algeciras sufriera aún más en defensa. Internada des la banda izquierda para dar un pase de otra galaxia a Antonio Domínguez y golazo. Pase al hueco que aprovecha magistralmente el joven de 19 años para picar el cuero y alojarlo en la meta rival. Esa fue la estelar aparición de De La Rosa tras su lesión. 

 

 

Este Recre tiene valor y valores en alza y a punto de ar comienzo la segunda vuelta, tan sólo le quedan 14 puntos (mal contados) para alcanzar el objetivo inicial pero… ¿Quién no sueña con algo más bonito después de ver el potencial de la plantilla? Poco a poco, paso a paso, minuto a minuto; y como decía aquel, «partido a partido». Todo se andará. Mientras tanto, disfruten del camino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *