DAVID SÁNCHEZ, MUY MOTIVADO ANTES DE SU VIAJE A TOKIO
El nadador onubense espera con emoción el viaje a Tokio para disputar los que serán sus primeros Juegos Paralímpicos
(David Sánchez-Instagram)
El onubense David Sánchez espera impaciente su próximo viaje a Tokio. Mientras llega ese día, toda la delegación española se concentra bajo un sistema de burbuja en Centros de Alto Rendimiento y de Tecnificación Deportiva (plan ‘Concentrados en Tokio’), con el objetivo de evitar contagios por coronavirus de última hora que puedan poner en peligro su participación en los Juegos.
Para David Sánchez, la experiencia en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona), “está siendo increíble”. En la “burbuja” en la que se encuentra el onubense se encuentran hasta más de cien deportistas de diferentes modalidades como son las de tenis en silla, triatlón y atlétismo. Todos ellos suman ya once días de internamiento y para David Sánchez, el estar allí con compañeros de otros deporte, es “una experiencia maravillosa e increíble compartir vivencias con deportistas de otras modalidades”, comentó en exclusiva a sporthuelva.com
En su estancia en el CAR de Barcelona, el nadador paralímpico comenta que “estamos ultimando detalles, corrigiendo cositas.Son entrenamientos bastante duros pero se sobrelleva bien”. Además comenta que “hay una gran confianza depositada en el equipo y eso es muy importante”.
El onubense espera con gran emoción el día 26 de agosto, que será el debut del onubense en Tokio, donde nadará los 200 metros estilos, el 30 de agosto hará lo propio en los 50 metros mariposa y el 3 se septiembre el 100 metros espalda.