DAVID ROBADOR PONE FIN SU ESTANCIA EN LEPE PARA IRSE AL CACEREÑO
El portero se marcha con una carta emotiva de Lepe tras cuatro años gloriosos en el club aurinegro
(David Robador)
Tercera salida confirmada en el San Roque de Lepe y esta es de las más importantes y dolorosas para la hinchada aurinegra. David Robador ha puesto final a su etapa de cuatro años en el San Roque de Lepe y seguirá jugando en otro lugar lejos de la provincia onubense. El guardameta titular del equipo lepero se ha despedido de toda Lepe en una emotiva carta.
David Robador llegó procedente de la Balompédica Linense en la 2019/2020, un portero que se formó en la cantera del Granada C.F. y también defendió las camisetas del Lorca F.C. y del Linares Deportivo. En el San Roque ha vivido su mejor momento futbolísticamente hablando, hace tres temporadas logró el ascenso a Segunda RFEF con el San Roque de Lepe y hace dos campañas fue el «Zamora» del Grupo IV de la Segunda RFEF. La temporada pasada disputó 30 partidos en los que encajó 25 tantos, dejando 13 porterías a 0. Nada más que 109 veces ha vestido la camiseta aurinegra. Su nuevo destino es el Cacereño, equipo que volverá a pelear por el ascenso a Primera Federación.
Se marcha un jugador que ha formado familia en Lepe, pero que ha tomado la decisión de buscarse un futuro mejor para su familia y por eso sale de Lepe. El portero ha escrito una emotiva carta de despedida:
«Llego el día. Hoy toca despedirme de la que fue mi casa durante 4 temporadas. No se por dónde empezar. Han sido 4 años fantásticos en los que solo puedo daros las gracias. Gracias por cada día, cada fin de semana, cada partido y cada momento. Gracias por acogerme como lo hicisteis y darme vuestro cariño cada año. Me voy orgulloso por la trayectoria que tuve y por haber llevado al club a estar en una categoría donde mínimo se merece… aunque vosotros, afición, merecéis más.
Hemos pasado por una pandemia, un ascenso, un no playoffs en el último minuto y una temporada dura en la que hemos luchado mucho… y disfrute en todas. Me voy triste, pero con la conciencia tranquila de haber dado mi 100% en los 109 partidos que lleve tu escudo en el pecho. Dar las gracias a esa directiva fantástica que hacen un trabajo heroico cada día. No quiero nombrar a nadie porque sé que se me olvidaría alguien, pero ellos saben quien son.
Gracias a los compañeros y cuerpos técnicos con los que trabaje por arroparme, apoyarme y hacerme ser mejor jugador, pero sobretodo mejor persona. Gracias afición por cada semana estar ahí en las buenas y en las malas. Sois el motor de este equipo. Por último y no menos importante, agradecer al pueblo de Lepe. Por acogerme a mi y a mi familia de la manera que lo habéis echo.
Nos habéis echo disfrutar de donde vivíamos y de todo lo bueno que tenéis. Llegué siendo un «niño» y me voy siendo un hombre, con una lepera en el asiento de atrás. Mil gracias por tanto. Nos volveremos a ver y ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Os deseo lo mejor. Estoy seguro que os echaré muchísimo de menos.
Un saludo.»