DAVID RIVERA SE DESPIDE CON UNA EMOTIVA CARTA

0

El jugador bollullero baja al filial por motivos laborales y se despide de la afición del equipo de su corazón

(David Rivera)

 David Rivera ha causado baja en el Bollullos CF. El jugador natural de Bollullos llegó este verano al club con mucha ilusión de poder jugar con el equipo de su pueblo en categoría nacional. No ha contado con la confianza de Mario Rodríguez, solo jugó dos partidos y repartidos en nueve minutos en ambos encuentros. Aún así el jugador no abandonó y siguió luchando en los entrenamientos, pero le ha llegado una oferta laboral importante y no ha querido rechazarla. El jugador causa baja en el primer equipo y ahora jugará partidos con el filial, en el cual si puede compaginarlo con sus compromisos laborales.

 

 

Carta de David Rivera: «Toca despedirme de este gran equipo, humano y deportivo. Con tristeza, pero a la vez con la ilusión de afrontar un nuevo reto en lo personal y profesional. Tengo que dar las gracias a todas las personas que han hecho posible un sueño/ilusión que tenía desde que era pequeño: debutar y jugar en Tercera en el equipo de mi pueblo, mi club.

Gracias al cuerpo técnico al completo: Mario, Chuster, José Ramón, Pedro, Nacho, Miguel e Ignacio, por todos los consejos que he recibido por vuestra parte y por vuestra labor. Muchas cosas aprendidas en muy poco tiempo, pero que les doy un valor enorme.
Gracias a todos y a cada uno de mis compañeros. Hay un grupo humano y deportivo muy muy bueno, y eso se ve reflejado tanto en los entrenamientos como en los partidos. Me llevo grandes amistades que serán para toda la vida. Esto es lo realmente bonito del fútbol.
Gracias a esa gran directiva por el esfuerzo incansable que realizan a diario para que esto siga funcionando. Nos seguiremos viendo.
Me voy con la cabeza alta de haber peleado, luchado, entrenado y trabajado por este club desde el primer hasta el último día en el que volví. Una segunda etapa más corta de lo que me hubiera gustado, pero tengo que mirar por mi futuro laboral y profesional.
Por suerte podré seguir disfrutando de lo que más me gusta, aquí, en mi club y con un grupo de chavales enormes que forma el filial». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *