DAVID INFANTE DEL ROSAL, ES CASTIGADO CON 13 ENCUENTROS
El jugador rosaleño dio un pelotazo sin intención al linier en el último encuentro de liga ante el Zalamea CF y se pierde casi toda la temporada.
El Comité de Competición ha cargado duramente con el jugador del Rosal CF, David Infante. El jugador serrano ha sido castigado con un total de 13 encuentros, ocho por agredir sin ocasionar daño al asistente y cinco por insultar al colegiado principal. Un castigo severo que le hará perderse casi toda la temporada, solo podrá jugar las dos últimas jornadas de la competición.
David Infante fue expulsado en el último encuentro ante el Zalamea CF y el Comité ha dictado lo siguiente: «8 Partidos de suspensión y multa accesoria. Efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades. Más: 5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades», lo que hace un total de 13 encuentros de suspensión.
Según hemos podido saber, el hecho se produce cuando el jugador realiza una jugada por banda y le pitan saque de banda, una decisión que no estuvo nada de acuerdo. El propio David Infante lanza un pelotazo con rabia y le da al linier. Rápidamente el jugador le pide perdón al linier porque no era la intención de darle, pero el colegiado principal le expulsa con roja directa. El jugador ante eso le habla no con mucha educación, lo que aumenta la tensión y ahí esos cinco partidos más de castigo porque ya con la agresión a un colegiado eran ocho partidos. De esta manera, el jugador ya no volverá a vestirse de corto hasta el 5 de marzo frente al Sagrada Familia, penúltima jornada de la competición.