Esta mañana, el centrocampista del Recreativo de Huelva ofreció una rueda de prensa en la que disipó las dudas sobre su futuro 

 

David del Pozo durante la primera jornada / Matías Hermoso

 

El mediocentro David del Pozo ha aclarado las dudas que había acerca de su futuro, asegurando que él estaba «muy tranquilo» en Huelva y que está «muy contento» en el equipo. El jugador añade que el se encuentra «muy bien físicamente» y que siempre intenta aportar lo mejor de sí al equipo.

 

En referencia al partido de Mérida, el madrileño recalca lo anterior dicho por su compañero Alejandro Gálvez con respecto al tema arbitral, solo pide «que sea justo para ambos equipo«, y que el equipo «se centra en jugar bien cada partido sin tener que depender tanto de los errores y de los aciertos arbitrales«.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El jugador opina que para ser la primera jornada «no esta mal«, consiguiendo un punto en un partido de infarto y en un campo muy complicado, y que todavía hay «margen de mejora» para conseguir el objetivo grupal.

 

Tras la ausencia de Josiel, el equipo aún no ha encontrado un sustituto que pueda cubrir su rol de manera efectiva, lo que ha obligado al equipo a reforzar su labor defensiva. Sin embargo, asegura que los nuevos fichajes «se están adaptando cada vez más a la posición de pivote» que exige el técnico.