Dani Perejón se mantiene optimista pese al irregular inicio de temporada del equipo: «Siempre intentamos mantener el ánimo de manera positiva»

Dani Perejón, jugador del Recreativo de Huelva, ofreció una rueda de prensa en la que compartió sus impresiones sobre el inicio de la temporada y los desafíos personales que afronta en esta temporada con el equipo

 

Dani Perejón durante una jugada en el Trofeo Colombino / Fran Fernández

 

El futbolista hizo un balance de los dos primeros encuentros de la temporada, resaltando las diferencias en las sensaciones que dejaron. «Del primer partido nos fuimos con un mejor sabor de boca; del segundo, aunque pudimos jugar mejor, nos fuimos con peores sensaciones». Admitió que el gol del empate fue un error del equipo que tratarán de corregir «para que no vuelva a pasar», sin embargo, destacó la actitud del equipo ante la irregularidad sufrida: «Siempre intentamos mantener el ánimo de manera positiva».

 

Uno de los puntos en los que Perejón insistió fue en la necesidad de mejorar la efectividad en la zona de ataque. «Llegamos bien a tres cuartos de campo, pero nos falta finalizar mejor las jugadas», explicó, y asegura que «estamos trabajándolo en los entrenamientos con diferentes técnicas» para afinar su ofensiva y ser más contundentes de cara a las próximas jornadas.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

A nivel personal, Dani Perejón se mostró satisfecho con su adaptación al equipo y su rendimiento físico. «Desde los primeros días, los compañeros me acogieron de manera excelente, y eso me ha ayudado mucho». También, valoró positivamente el apoyo recibido por los aficionados desde su llegada a Huelva.

 

El lateral llegó procedente del Linares tras ser el jugador con más minutos de la categoría y mostrar un rendimiento aceptable, pese al descenso de categoría. Preguntado, finalmente, sobre un objetivo de asistencias o contribuciones no quiso dar ningún número exacto, pero sí desea «dar muchas asistencias este año» para contribuir al éxito del equipo esta temporada.