CHENDO ALARCÓN | «ES UNA PENA QUE NO SE JUEGUE. ESTÁBAMOS PREPARADOS»
El delantero del RC Recreativo de Huelva, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa «La Provincia»
Sobre el partido de este domingo, el cual se aplaza por positivos en Covid en el equipo de Dimas Carrasco, el delantero del Decano comentó que «es una pena porque teníamos muchasganas de que llegara este partido porque lo estabamos preprando con muchas ganas y durante estos dás he visto al equipo muy bien. Es lo que nos ha tocado vivir y lamentablemente el Covid sigue jodiéndonos pero es lo que hay. Debemos hacernos fuertes y afrontarlo de la mejor manera posible y prepararnos para el partido del miércoles que, sin duda, es igual de importante y vamos a ir a por el».
Ahora, y tras esa suspensión, el equipo cambia el chip de cara al siguiente partido frente al Ceuta B del miércoles: «Está claro que el trabajo para enfrentarnos al Ceuta será distinto. Aún no nos han comunicado nada». En lo personal comentó que «en el partido frente al Utrera recibíi un golpe y gracias a Dios que solo fue eso, un golpe. La verdad que me encuentro muy bien tras volver de la dura lesión que tuve de la rodilla y cada día voy a más y muy contento». Sobre la primera derrota del Recre en la temporada, comentó que «es muy complicado conseguir lo que hemos hecho en a primera vuelta. En el fútbol también se pierde y nos ha tocado a nosotros».
Sobre la decisión de aplazar ambos encuentros (Ceuta B y Ciudad de Lucena), comentó que «tenemos una plantilla muy amplia con muy buenos jugadores y este equipo ha demostrado que puede jugar cualquiera. Cuanto mejor estemos todos, más beneficios tendrá el equipo. Estamos capacitados para jugar cada partido y cualquiera que juegue lo hará bien».