CD ROCIANA-SAN ROQUE DE LEPE | «UN NUEVO ENCUENTRO PARA ENGRASAR LA MAQUINARIA»
El CD San Roque de Lepe se mide esta noche al CD Rociana en el Trofeo Virgen del Socorro
El CD San Roque de Lepe vuelve a la carga. En la noche de hoy (21:00 horas) se medirá al CD Rociana en el Municipal Manuel Pérez Macario en el que ambos se disputarán el Trofeo Virgen del Socorro en la que será su sexta edición. Una nueva prueba de fogueo en la que Juanma Pavón probará de nuevo sus esquemas para poder poner a punto al equipo dentro de justo un mes, donde se enfretará al Mar Menor FC en el EStadio «El Pitín».
Mientras tanto, los aurinegros siguen perfilando el equipo y en los últimos días ha incorporado a dos hombre de nivel, tales como Pablo González y Brian Triviño. Dos jugadores que darán ese plus extra al ataque del conjunto lepero, algo que se demandaba por parte del cuerpo técnico, así como de la afición. En su primer encuantro de pretemporada disputado en el Ciudad de Lepe frente al Mérida AD. Todo un 1ª Federación que no dejó en mal lugar al equipo aurinegro, puesto que el encuentro fue controlado en todo momento por los locales y que vieron en un despiste como el conjunto extremeño anotaba el único gol del encuentro, que a la postre supuso el de la victoria.
Enfrente estará el CD Rociana. El equipo anfritrión seguirá entrenado un año más (y van cuatro) por Kiki. Un equipo que dará juego y que no se lo pondrá nada fácil al San Roque, ya que la ambición de los rocianeros es tal que apuestan por lograr el ascenso de categoría. El objetivo en la temporada está claro, aunque tendrá que luchar por ello con el primer filial del Recre. En cuanto a su plantilla, los rocianeros han logrado mantener al groso de la plantilla pasada y luego ha sumado efectivos de calidad como Diego Quinto, David García o Manu Corrales.
Este será su primer encuentro de pretemporada después de que el pasado lunes dieran comienzo los entrenamientos y su puesta a punto de cara a la competición regular. No cabe duda de que será un partido de nivel, tanto para uno como para otro equipo en el que lo de menos será el resultado y lo que contará para ambos tecnicos será las sensaciones y plasmar en el campo lo trabajado entre bambalinas.