CB Lepe Alius revalida el Trofeo Diputación tras imponerse a Gibraleón

Screenshot

Screenshot


El conjunto lepero volvió a alzarse campeón en casa, en una final vibrante que mantuvo la emoción hasta el final


 La Final del Trofeo Diputación de Huelva 2.025 en Categoría Masculino N1 tuvo como gran protagonista al CB Lepe Alius, que volvió a coronarse campeón por segundo año consecutivo tras vencer a Bio Smart Technology Gibraleón en un encuentro lleno de intensidad y espectáculo (86-77).

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El equipo local salió muy enchufado, apoyado por su afición, y desde el inicio impuso un alto ritmo de juego que desbordó a los olotenses. Esa superioridad quedó reflejada en el marcador al descanso, con un claro 50-34 que ponía de cara la final para los de Lepe.

Sin embargo, los hombres dirigidos por Óscar Aleu no bajaron los brazos y lograron recortar diferencias en un segundo tiempo de ida y vuelta, llegando a situarse a solo nueve puntos en el tramo final del choque, lo que añadió emoción al desenlace.

La figura del partido fue Fran Tayllefer, designado MVP tras firmar 25 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración, secundado por un imponente Juan Manuel Prieto, que aportó 16 puntos, 13 rebotes y 20 de valoración para certificar el triunfo del conjunto lepero.

 

 

En el encuentro por el tercer puesto, la AD Rem Onuba no tuvo dificultades para superar al CB Ciudad de Palos en la pista Palerma, imponiéndose con claridad por 64-104.

Con este nuevo título, el CB Lepe Alius confirma su hegemonía en la competición provincial y demuestra que su proyecto sigue creciendo con paso firme, mientras que Gibraleón volvió a dejar claro que es un rival competitivo que no renuncia nunca hasta el final.