La onubense aparece inscrita en el Mundial de Bádminton – Huelva ’21

(@CarolinaMarin)

 

La onubense Carolina Marín no está del todo recuperada aunque si está en su recta final. De hecho, apura su recuperación para poder competir, aunque si apura su recuperación para poder competir del 12 al 19 de diciembre en el Mundial de bádminton 2021. Un evento que se disputa en su tierra, Huelva, y en el pabellón que lleva su nombre. 

 

La sede de la Federación Internacional de Bádminton (BWF) acogió el sorteo para abrir ya la emoción de la cita mundial, en la cual Marín buscará su cuarto título. Carolina Marín es cuarta cabeza de serie y entró directamente en dieciseisavos de final, encuadrada en la parte alta del cuadro junto a Tzu Ying, actual número uno del mundo. Tras el sorteo, la campeona del mundo podría encontrarse en octavos de final con la décima del mundo, Michelle Li, y en cuartos contra He Bing Jao (8). 

 

Carolina Marín conoce su camino en el Mundial de Huelva si decide reaparecer tras su lesión

«Todavía ni yo misma lo sé, sé que me queda muy ‘poquito’ porque en diez días empieza. Me estoy encontrando bastante bien, pero hasta el último momento no acabaremos de decidir si estaremos en la pista porque estar voy a estar en Huelva, de eso que no quepa duda», dijo la onubense en declaraciones a Europa Press.

Así las cosas, quedan menos de semanas para que el Mundial Absoluto de Bádminton-Huelva 2021, tiempo apra que se disluzca la decisión final de la onubense. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *