EL RECRE TANTEA A CARMELO DEL POZO PARA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

0

Jesús Vázquez habría contactado con el segoviano para la secretaría técnica

(Fuente: Real Club Deportivo de la Coruña)

 

Aunque el cambio a la nueva propiedad se producirá mañana de forma oficial, desde el seno del Recreativo de Huelva ya están trabajando en la configuración de la próxima temporada. Así, según hemos podido saber en SportsHuelva.com, el club decano del fútbol español habría tanteado la posibilidad de incorporar a Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo en detrimento de Dani Alejo.

 

Si bien es cierto que la no continuidad del algecireño en el Recre era una posibilidad muy grande, esta noticia lo acaba de confirmar. Jesús Vázquez ya estaría manos a la obra y habría puesto sus miras en el segoviano para la configuración de la plantilla en Primera Federación.

 

 

Carmelo del Pozo (Segovia, 1969) ha ejercido en el mundo del fútbol tanto como preparador físico como de director deportivo. Aunque no es lo que nos atañe, comenzó su carrera como preparador físico en la temporada 1998, concretamente en el Rayo Vallecano. Tras varias temporadas donde pasó por varios equipos, finalmente pasó a los despachos para ser el secretario técnico del conjunto madrileño en 2010. Allí estuvo una temporada, para finalmente acabar recalando en el Hércules.

 

Tras un periplo de dos temporadas en el Rico Pérez, en 2014 acaba firmando por el Real Oviedo, cargo que desempeña hasta 2016. Es entonces cuando lo firma el Levante, donde permanece hasta 2018. Después de su aventura en el mediterráneo se marcha hasta La Coruña, donde está otras dos temporadas para acabar volviendo en 2020 al Hércules.

 

Como se puede ver, es un director deportivo que ha desarrollado su cargo mayormente en el fútbol profesional, siendo Segunda División la categoría donde más se ha movido. Por tanto, hablamos de un secretario técnico sobradamente preparado y el cual sería la primera opción de Jesús Vázquez para el despacho del Nuevo Colombino. No obstante, el mercado da muchas vueltas y el de Santa Olalla del Cala tendrá que cerrar la operación cuanto antes si no quiere que se le escape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *