Cambio inesperado en la Copa RFAF: la UD Tomares será el rival del Bollullos CF

498120768_2464084400626444_6949428515283644916_n

El Atlético Central renuncia a la competición y altera los cruces de la primera eliminatoria

Manuel Romero seguirá siendo uno de los pilares del Bollullos CF


(@bollulloscf1933)

   Sorpresa mayúscula en la Copa RFAF. Lo que parecía un emparejamiento cerrado entre el Bollullos CF y el CD Utrera ha cambiado de manera repentina. El CD Pozoblanco ha anunciado oficialmente su participación en la competición, lo que hacía evidente que uno de los clubes previamente clasificados había renunciado a disputar el torneo.

Según ha podido confirmar esta redacción, el equipo que ha decidido retirarse de la competición ha sido el Club Atlético Central. Aunque los motivos exactos de su renuncia no han trascendido, lo cierto es que el cambio ya es oficial y ha obligado a reconfigurar los cruces.

Ahora, el Bollullos CF se enfrentará en la primera eliminatoria a la UD Tomares, mientras que el otro duelo será entre el CD Pozoblanco y el CD Utrera.

Calendario confirmado: ida en Bollullos y vuelta en Tomares

La eliminatoria mantiene las fechas inicialmente previstas. El partido de ida se disputará el próximo 17 de agosto en el Eloy Ávila Cano, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Municipal San Sebastián de Tomares el 20 de agosto.

Este será el primer compromiso oficial de la temporada para un Bollullos CF que todavía sigue inmerso en plena planificación de la plantilla de cara al curso 2025/2026, entre renovaciones y fichajes.

La entidad bollullera ya sabe que tendrá un exigente estreno competitivo en pleno verano, con el objetivo claro de avanzar en la Copa RFAF y arrancar con buen pie una temporada que se presenta apasionante.