CAMBIO DE CROMOS EN EL CANELA
Llegan al equipo Alejandro Marín, Alassane y Jesús López para poder terminar la temporada lo más digna posible. Causaron baja Dani Seda, Preciado y Juan Antonio Gutiérrez
El CD Canela sigue fichando jugadores, no con el objetivo de la permanencia porque está prácticamente imposible sino para poder terminar la temporada lo mejor posible en una campaña para olvidar. Se fueron Dani Seda, Juan Antonio Gutiérrez y Preciado del equipo, por el contrario llegaron Alassane, Jesús López y Alejandro Marín. Tres jugadores que jugaron ayer en Bonares, un empate meritorio y más sin entrenador porque el que dirigió al equipo fue el técnico del Juvenil.
Alassane, Jesús López y Alejandro Marín llegaron al Canela en las últimas horas con el objetivo de poder jugar al fútbol en lo personal y sobretodo para ayudar al equipo canelista a terminar la temporada de la mejor manera posible. Ayer los tres jugaron contra el Bonares y aportaron su granito de arena. Jesús López es un pivote defensivo que llevaba un tiempo sin jugar y que ha vuelto a ponerse las botas en este tramo final. Alassane es un atacante que el curso pasado jugó en el Recreativo Senegal. Mientras que Alejandro Marín es un lateral izquierdo que ya jugó en el Canela hace algunas campañas.