El portugués anunció su marcha poco después de la llegada de Álvaro Álvarez al equipo

(Calvinho)

Salida sorprendente en el Ayamonte C.F. El portugués Ricardo Calvinho se despidió anoche del Ayamonte C.F. tras cinco temporadas en el club rojinegro, una vez que el club confirmó la llegada de Álvaro Álvarez al equipo.

 

Nadie esperaba esta salida aunque una vez que el club confirmó el fichaje del lateral zurdo ayamontino, Álvaro Álvarez, se intuía que podía haber alguna salida, pero nadie esperaba que fuera el jugador portugués que tantas tardes de gloria ha dado en el Ciudad de Ayamonte. Según hemos podido saber no ha sido por motivos técnicos, si no una decisión propia del jugador. Al parecer el jugador no se sentía muy a gusto, no iba a estar 100% y ha preferido tomar otro camino, el cuerpo técnico y el club respetan la decisión del ex-jugador rojinegro.

 

Cinco temporadas después Calvinho se despide del Ayamonte, aquí su carta de despedida:

 

«Después de 5 temporadas, hoy despido del Ayamonte C.F. Un club que defendí con mucho respeto, dedicación y entrega. 5 años de aprendizaje, crecimiento, alegrías, tristezas, momentos que quedarán marcados para siempre en mi vida. Agradezco a todos los que formaron parte de esta mi aventura, amistades que gané para la vida. Gracias.
Sé que aquellos que me conocen bien entenderán por qué tomar esta difícil decisión, han sido tiempos difíciles, incluso demostrando que puedo dar la vuelta, no ha sido fácil y ahora mismo no siento que pueda estar al 100 % al servicio del ayamonte y como ya lo dije anteriormente, para jugar aquí tenemos que saber la exigencia y responsabilidad de jugar por este gran club.
Salió de conciencia tranquila, con objetivo cumplido, la tan deseada subida de división y de haber dignificado este símbolo de ayamonte en cualquier campo de nuestro campeonato que fuéramos a jugar.
Nuevamente vengo a agradecer a todos desde el primer día que me recibieron hasta el último día. Nunca olvidaré esta gran ciudad, este gran club.
No soy perfecto, cometí errores, aprendí, crecí y hoy soy lo que soy mucho gracias a ustedes.
No es un adiós…
Hasta luego, nos volveremos a encontrar 
Gracias por todo.
Ricardo Calvinho 3″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *