BOLLULLOS-CIUDAD DE LUCENA | «NO HAY QUINTO MALO»
El equipo de Mario Rodríguez recibe al cuarto clasificado del grupo en busca de la quinta victoria consecutiva ante un «gallito» de la categoría
De menos a más y con nota. El equipo de Mario Rodríguez sigue a lo suyo en el campeonato doméstico. Y es que, nadie esperaba que los bollulleros marcharan tan bien a estas alturas de la temporada cuando en el inicio de esta, no comenzaron de la mejor de las manres. Pero claro, como se suele decir, «no vendas la piel del oso antes de cazarlo». Eso mismo es lo que le ha pasado al Bollullos CF, que siendo un verdadero novato en el grupo, nadie esperaba que fuera a ser un equipo tan bien trabajado, con las ideas tan claras y difícil de batir.
Ahora, ocho jornadas después del inicio liguero, tiene un verdadero examen. El nada más y nada menos que el Ciudad de Lucena, visita el Eloy Ávila Cano. Un campo en el que el Bollullos tan solo ha cedido un partido con el Sevilla C por 0-2. Ese ha sido el único tropiezo del equipo condal, que en sus dos siguientes partidos en casa, los saldó de buenas maneras logrando la victoria frente a Ceuta B y Cartaya. 6 puntos de nueve en su casa, algo a tener muy presente para el equipo cordobés.
En las útlimas cinco jornadas, el equipo de Mario Rodríguez ha logrado sumar, la friolera de 12 puntos de 15 posibles, cayendo en solo un partido (CD Gerena) y ganando en los cuatro restantes. Es por eso que, esperan sumar un nuevo triunfo ante un rival que ocupa la cuarta plaza del grupo y que da opción a disputar la liguilla de ascenso. De sumar los tres puntos, el Bollullos arrebataría ese puesto al equipo de los «hermanos Carrasco», colocándose en Play Off de ascenso.
El preparador celeste tiene la baja de Jalid por lesión únicamente por lo que tiene muchas alternativas para el partido. En cuanto al Bollullos, Mario Rodríguez tene a todo su plantel disponible, de modo que podrá alinear un once de garantías para doblegar al equipo de Dimas. El duelo será a las 12:00 horas bajo la dirección del Sr. Carlos Hidalgo Marquez del colegio sevillano.