El presidente del Atlético Cruceño es castigado un mes por el Comité de Competición.

Ya es oficial. El Comité de Competición ha decidido sancionar al presidente del Atlético Cruceño por los insultos hacia el árbitro principal una vez que acabó el encuentro entre el Cruceño y el Atlético Onubense. La sanción es de un mes de inhabilitación, por lo que no podrá ver en directo a su equipo durante el próximo mes.

 

 

El Comité ha dictado lo siguiente al presidente del Cruceño: «Quien menosprecie notoriamente la autoridad del árbitro, árbitros asistentes, dirigentes o autoridades deportivas, con palabras, gestos o ademanes, menosprecie reiteradamente, como consecuencia de haber adoptado una decisión en el legítimo ejercicio de sus funciones, o si provocare la animosidad del público, sin conseguirlo, así como quienes los insultaren o menospreciares, será sancionado inhabilitación, de un mes, con multa accesoria, como autor de falta leve». 

 

Un presidente que ya pidió disculpas en redes sociales y comunicó que acataría la sanción. Lo peor para Beni es que no podrá estar en la final de la Copa Provincial de su equipo ante el Bonares, una cita histórica para su club y que no podrá estar con su equipo por culpa de esta sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *