Becken y Rafa Gálvez analizan la situación del Recreativo

RAFA-GALVEZ-PORTADA

Los jugadores destacan la importancia de la venta del club y la necesidad de reaccionar en Murcia

Gildoy España vende sus acciones a un nuevo grupo inversor


 Los jugadores del Recreativo de Huelva, Carlos Becken y Rafa Gálvez, comparecieron en rueda de prensa para analizar el momento del equipo tras los últimos tropiezos ante los colistas y la reciente venta del club, un hecho que ambos calificaron como positivo para la estabilidad de la entidad.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Becken: «El domingo nos lo tenemos que llevar por lo civil o por lo criminal»

El defensa onubense reconoció la dificultad de las últimas jornadas, en las que el equipo ha dejado escapar puntos importantes: «Aquí nos tenemos que hacer fuertes, sabemos que las salidas son difíciles, pero la sensación es que hemos perdido oportunidades. El domingo nos lo tenemos que llevar por lo civil o por lo criminal», afirmó con contundencia.

Además, Becken quiso mandar un mensaje a la afición tras los últimos malos resultados: «Entendemos su enfado, pero los primeros jodidos somos nosotros. Hay que pasar página rápido porque cada domingo el fútbol te da una nueva oportunidad».

El central, que fue nombrado MVP del partido ante el Atlético Sanluqueño, aseguró que «a nadie le amarga un dulce», aunque dejó claro que su prioridad es el equipo: «Si me proponen ser el MVP pero no conseguir el objetivo, la respuesta es clara. Lo primero es el colectivo».

Respecto al próximo partido en Murcia, Becken mostró confianza: «Vamos sin miedo, con respeto, pero convencidos de que podemos sacar los tres puntos. Es un gran campo donde podemos desplegar nuestro juego y esperamos dedicarle la victoria a la afición».

Gálvez: «Debemos aprovechar los nervios del rival»

Por su parte, Rafa Gálvez, ya recuperado de sus molestias en el gemelo, aseguró estar a plena disposición del míster tras completar la semana de entrenamientos. Sobre la venta del club, declaró: «Hay mucho run-run siempre, pero todo sale como tiene que salir. Confiamos en ellos y ellos tienen que confiar en nosotros».

El zaguero alabó el rendimiento de Becken en el último partido: «Hizo un partidazo, fue el mejor. Es joven, está aprendiendo y demostrando profesionalidad. Al final, la decisión es del míster, pero debemos estar preparados para cuando llegue el momento».

Sobre el choque contra el Real Murcia, Gálvez señaló un factor clave a tener en cuenta: «Allí, en el minuto 20, si la cosa no va bien, empiezan a silbar. Debemos aprovechar esos nervios», advirtiendo que el ambiente puede jugar a favor del Recreativo.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para la afición: «No le estamos dando motivos para que venga, y aun así, sigue apoyando. Es normal que se quejen, es normal que no estén contentos, pero ahí están, siempre con nosotros. Eso es de valorar», concluyó.