Baloncesto onubense | Con apagón, sin apagón

El Ciudad de Huelva logró una victoria, mientras que el Huelva Comercio sufrió una derrota, ambos en el mismo lugar pero en distintas categorías


   Ambos clubes jugaron este pasado fin de semana en el emblemático Pabellón Andrés Estrada de Huelva, sito en la Avenida Pio XII.

C. B. Ciudad de Huelva 77 Clínica Ponferrada S.D.P 68.



Resumía muy bien el partido Íñigo Núñez: “Rival disciplinado que nos ha puesto las cosas muy difíciles. El primer tiempo fue de ellos pero en el Tercer Cuarto, hemos arrancado muy bien, robando balones y controlando la posesión. Jugadas de talento por parte nuestra, han hecho que el partido se decantará de nuestro lado. Una victoria que se la dedico a Pi, que ha pasado una semana mala”.



El Ciudad de Huelva se sitúa en la segunda posición, justo detrás de Cáceres, en la Segunda FEB. Esto ha generado gran entusiasmo e ilusión entre sus seguidores.
Cabe señalar como incidente que, durante el partido, se registraron varias fallas en uno de los relojes de 24 segundos de una de las canastas y, más tarde, un apagón en el pabellón Andrés Estrada detuvo el juego por varios minutos. El MVP del encuentro fue Chabi Yo, quien logró 15 puntos, 4 rebotes y alcanzó una valoración de 14 créditos.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

HUELVA COMERCIO LRi21 VIRIDIS 92 BAUBLOCK GYMNASTICA PORTUENSE 93.


En general, fue un mal partido para los jugadores dirigidos por Antonio Quintero. Con falta de precisión en los lanzamientos a canasta y un excesivo intento de los pívots por anotar desde la línea de tres puntos, solo en los últimos seis minutos del cuarto final se vislumbró el equipo que todos deseamos ver.

 

Senghur tuvo la oportunidad de dar la victoria al equipo de Huelva en los últimos seis segundos, pero falló el tiro. POTTIER destacó como el máximo anotador del Huelva Comercio con 25 puntos.

 

El Pabellón Andrés Estrada presentó una pobre imagen con sus gradas semivacías. Una afición desilusionada y enfadada que no se presenta para ver a su equipo.