El equipo de Manuel Juan Limón necesita volver a la senda de la victoria recibiendo a todo un histórico del fútbol español, el Xerez CD

Imagen

 

   El Ayamonte, tras abandonar los puestos de descenso con una buena racha de resultados, vio como hace apenas dos jorandas volvía a la quema. Dos derrotas consecutivas han hecho que el conjunto fornterizo se haya metido de nuevo en probemas. Las dos derrotas consecutivas frente al Puente Genil y el Córdoba «B», hicieron que los de Manuel Juan Limón entraron de nuevo en puestos de descenso. Ahora, quieren volver a la senda de la victoria y que mejor forma de hacerlo que hacerlo frente a uno de los equipos más históricos de nuestro fútbol, el Xerez CD. 

 

 

Los de Manuel Juan Limón llegan al envite tras sumar dos derrotas consecutivas, viendo así cortada su racha positiva, la cual le alejó del descenso pero que ahora ha vuelto a ocupar. Los ayamontinos no tienen una tarea fácil este domingo (12:00h). Reciben a un rival potencialmente peligroso, sobretodo a domicilio, el Xerez CD de Juan Carlos Gómez. En su feudo, el equipo fronterizo no es que sea muy solvente ya que de los 10 compromisos, tan sólo ha podido rascar puntos en la seis de ellos con cuatro victorias y dos empate, cayendo en los cuatro restantes. Para enfrentarse al conjunto xerecista, el técnico rojinegro tiene la buena noticia que podrá contar con Antonio Mesa, ya que el jugador ha cumplido la sanción de cuatro encuentros que le fue interpuesta desde el comíte de competición. La nota negativa recáe en las bajas por lesión, hasta cuatro suma el equipo con Sebas, Manu Torres José Rodríguez y Ale Soler. 

 

 

En cuanto al Xerez CD, equipo que se distancia a ocho puntos de su rival, llega con una racha positiva de puntos, ya que ha logrado llevarse a su zurrón ocho puntos de los últimos 15 disputados con un bagaje de una derrota, dos victorias y dos empates, el último en la pasada joranda en casa frente al Sevilla C. Los de Juan Carlos Gómez, tras unos resultados un tanto negativos fuera de casa, han logrado darle la vuelta a las tornas y ser un equipo muy peligroso lejos de «Chapín», por lo que el partido cobra un mayor peligro para los locales. En cuanto a las bajas del cuadro azulino, viajará a la localidad onubense con las bajas de Migue García por lesión y Edu por sanción. 

 

El encuentro será dirigido por el colegiado de la Delegación sevillana Adrián Caro Márquez y podrá seguirse en directo a traves de Futbol Directo en el siguiente ENLACE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *