Arcos, lesionado, enciende todas las luces de emergencia

9B42946D-2DAD-4008-AC7C-61CCB16B2588

Arzu estima que no pinta bien la rodilla del jugador. Se suma así a una enfermería que ya es el principal quebradero de cabeza del Recreativo


Antonio Arcos es atendido por los servicios médicos / Fran Barrera (SportsHuelva)

La dolorosa derrota ante el UCAM Murcia trajo consigo la peor noticia posible para el Recreativo. Corría la hora de partido cuando Antonio Arcos, el jugador más destacado del Decano en el encuentro, se llevó la mano a la rodilla. De repente, todas las luces de emergencia se encendieron en un Nuevo Colombino desangelado por la lluvia y el horario atípico del partido aplazado.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

La racha negativa no solo lastra al Recreativo en lo físico, sino que ya empieza a ser maldita en resultados. A pesar de que el Decano firmó probablemente su mejor partido de la temporada en casa, no pudo cortar la dinámica de más de un mes sin ganar y se queda a solo un punto de la zona de descenso antes del parón navideño.

Los peores presagios de Arzu

Tras el encuentro, el técnico confirmó en rueda de prensa la preocupación general sobre su jugador, a expensas de las pruebas médicas: «No pinta bien. Se queja de la rodilla y las sensaciones no son buenas«, confirmó el entrenador.

Esta nueva baja no hace más que ampliar dramáticamente la nómina de lesionados y condiciona seriamente la planificación de Arzu. La enfermería ya es, sin duda, uno de los principales problemas del presente curso en Huelva. Arcos se une a una lista donde ya figuran David Gil, Álex Carrasco, Pineau,  Mascaró y Viedma.