Antonio Pozo será el encargado de arbitrar el Recre-Linares en el Nuevo Colombino

El colegiado ceutí dirigirá por primera vez un encuentro oficial del Decano este sábado en la jornada 4
Antonio Arcos: “Tenemos muchas ganas de darle la primera alegría a nuestra afición”

El Recreativo de Huelva ya conoce al árbitro designado para el importante compromiso de este sábado frente al Linares Deportivo en el Nuevo Colombino. Será el ceutí Antonio Pozo, de 32 años, quien tenga la responsabilidad de impartir justicia en el choque correspondiente a la cuarta jornada de liga. En las bandas estará acompañado por Alejandro Martínez y Yasser Kharchich, mientras que el rol de oficial informador recaerá en Emilio José Navarro.
El joven colegiado cumple su tercera temporada en Segunda Federación, categoría en la que ya ha dirigido cerca de una treintena de encuentros. Sus estadísticas reflejan cierto equilibrio: 12 victorias locales, 6 empates y 10 triunfos visitantes. En la presente campaña, Pozo ya se estrenó en la primera jornada con el empate sin goles entre el Atlético Antoniano y La Unión Atlético.
Para el Decano del fútbol español, será la primera ocasión en la que coincida con este árbitro en partido oficial. No así para el Linares Deportivo, que ya sabe lo que es ganar con Pozo al silbato: lo hizo la pasada temporada frente a La Unión Atlético.
Con todos los detalles preparados, la cita en el Nuevo Colombino promete ser intensa tanto en lo deportivo como en lo ambiental, con la afición recreativista lista para empujar a su equipo hacia una nueva victoria.