ANTONIO GÓMEZ TERMINA COMO PRESIDENTE DEL AYAMONTE ¿Y AHORA QUÉ?

0

Sigue sin haber una nueva directiva que se haga cargo del equipo y el lunes se tomará una decisión definitiva

(@ayamonte_cf)

 Antonio Gómez Ortega deja la presidencia del Ayamonte C.F. tras ocho años en el cargo una vez que se acabó la segunda legislatura de la directiva fronteriza. El ex presidente necesita apartarse y que haya un relevo para que entren otras personas para que lleve al club ayamontino a buen puerto. Pero finalmente en la segunda asamblea de nuevo se quedó desierta y nadie se presentó para hacerse cargo del equipo en los próximos cuatro años. 

 

La incertidumbre ahora mismo es total en Ayamonte y más cuando el equipo rojinegro logró el ascenso a Tercera RFEF ocho años después. Además los equipos empiezan a moverse y en el club ayamontino, en cuanto al proyecto deportivo, está en «Stand By» debido a toda esta situación sin saber aún quien será la nueva cara visible del club rojinegro. En la última asamblea se debatió en la conversión en SAD del club para que pudiera generar más ingresos y que el club pudiera seguir creciendo para competir en la durísima Tercera RFEF, pero algunos no estuvieron de acuerdo y prefieren que el club sea llevado por una Junta Gestora. Finalmente el lunes se tomará una decisión para el devenir del futuro del Ayamonte C.F.

 

Antonio Gómez deja el Ayamonte con unos grandes números deportivos y económicos. Él y su junta tuvieron que renunciar a jugar en División de Honor y hacerlo en Primera Andaluza debido a la enorme deuda que arrastraba el club ayamontino de su última etapa en Tercera División. En ocho años liquidaron la deuda de 100.000€ que tenía el club y que amenazaba con la desaparición del club ayamontino, además el Ayamonte ha vuelto a la categoría nacional que perdió hace ocho años. Antonio Gómez seguirá siendo socio de su Ayamonte y si necesitan de su colaboración estará dispuesto ayudar a la nueva directiva. El lunes sabremos el futuro del club ayamontino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *