ANTONIO DOMÍNGUEZ SE DESPIDE DE LA LIGA POLACA Y PONE RUMBO A ESPAÑA

0

El canterano y ex jugador del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez, pone fin a dos años en la segunda División del fútbol polaco

(Foto: @LKS_Lodz)

 

Salta la sorpresa en la liga polaca, el jugador onubense Antonio Domínguez ha decidido desvincularse de su actual club (LKS Lodz) por motivos económicos, poniendo rumbo a España para enrolarse en una nueva aventura en una de las categorías RFEF.

 

Antonio Domínguez deja el club polaco tras dos años en los que ha disputado un total de 71 encuentros, materializando 14 goles. Y es que el onubense ha hecho saltar todas las alarmas en muchos equipos de 1 y 2ª RFEF que estarían encantados de hacerse con sus servicios.

 

¿Podría volver el onubense al Decano? Pues en principio se antoja complicado, aunque de todos es conocido su amor por el Recreativo de Huelva, y si a eso le sumamos un buen proyecto deportivo, las tornas podrían cambiar. Lo que es seguro que el jugador va a poner rumbo a España tras su aventura en tierras polacas en busca de un nuevo equipo.

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Debido a toda la información que se ha publicado sobre mí durante las últimas horas, quiero dirigirme a los aficionados del LKS Lodz para dejar claro que si no continúo en el club es por motivos económicos.

 

Creo que, durante estas dos temporadas y media, siempre he trabajado de la forma más profesional. Me he vaciado por este equipo y he soñado con conseguir el ascenso para hacer feliz a cada uno de los aficionados de este gran club. Por ese motivo, he ejercido mi derecho a reclamar una
situación injusta.

 

El club ha dado su versión y yo me siento en la obligación de dar la mía para que podáis comprender que mi deseo nunca ha sido marcharme, pero ante una situación que no se regularizaba con el paso de las semanas no he tenido más remedio que poner fin a esta relación.

 

Me marcho muy triste por todo lo vivido. Me hubiese encantado despedirme de otra manera, acabando la temporada dando el máximo en el césped, pero por desgracia las diferencias no lo han permitido. Asimismo, agradezco al club la oportunidad de vestir estos colores.

 

A vosotros, aficionados, os doy las gracias por todo el cariño y apoyo que me habéis dado. Me habéis hecho sentir como en casa, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia de mi hogar. Os estaré eternamente agradecido por ello. Mi familia y yo hemos sido muy felices aquí, eso jamás lo olvidaré. Ahora os deseo la mayor de las suertes y espero de corazón que algún día logremos el ascenso.

 

¡Hasta siempre!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *