Antonio Arcos: “Con el míster hemos recuperado la confianza y estamos todos metidos en la película”
El jugador del Recreativo de Huelva analiza el buen momento del equipo, su estado físico y el impacto anímico del accidente de Adamuz
El Recreativo de Huelva sondea a Xabi Domínguez para reforzar su ataque

Antonio Arcos compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al próximo compromiso del Recreativo de Huelva, dejando claras las buenas sensaciones que se respiran en el vestuario desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, aunque sin ocultar el duro golpe anímico que ha supuesto para la plantilla la tragedia vivida en Adamuz.
El futbolista del Decano destacó el cambio anímico y de mentalidad experimentado por el grupo: “Desde que llegó el míster todo el equipo ha notado un efecto. Nos hemos metido todos en la película y estamos con mucha confianza para demostrar el nivel que se está viendo”. En ese sentido, subrayó la importancia del último triunfo: “El partido del otro día hacía falta para darnos esa confianza y para demostrar que somos un equipo fuerte en casa”.
No obstante, Arcos no ocultó la tristeza que rodea al vestuario tras la tragedia ferroviaria: “La noticia de la catástrofe en Adamuz nos ha venido muy mal. La plantilla está rota y además un compañero ha perdido a un familiar. Estamos muy tristes por él. Desde aquí mi más sincero pésame y todo el ánimo”.
En el plano personal, el jugador aseguró encontrarse cada vez mejor físicamente tras sus problemas de rodilla: “El otro día me encontré bien, poco a poco voy teniendo sensaciones positivas y conviviendo con los dolores. Poco a poco irá mejor y tengo muchas ganas de aportar al equipo”. De hecho, fue claro al respecto: “Estoy para jugar”.

Sobre el próximo rival, Antonio Arcos advirtió de la dificultad del encuentro: “Hemos visto un par de cosas y sabemos que es un partido duro, ante un rival fuerte. Aunque en casa parecía que estaba abajo, nos creó problemas. Tiene jugadores de talento y nos lo va a poner complicado”. Aun así, confía en el momento del equipo: “Venimos con mucha confianza después de cinco partidos sin perder y vamos a intentar hacer un buen partido para traernos los tres puntos”.
El Recreativo afronta así un nuevo desafío con la ambición intacta, apoyado en la confianza recuperada y con la intención de seguir creciendo pese a las dificultades extradeportivas vividas en los últimos días.


