Se despide del Recreativo de Huelva por redes sociales tras filtrarse que entrenará al equipo rocianero la próxima temporada

(Antonio Andrés)

 

Se confirmó lo que era un secreto a voces desde hace mucho tiempo. Antonio Andrés no será el entrenador del Atlético Onubense la próxima temporada. El técnico de Valdelamusa se ha despedido por redes sociales del Recreativo de Huelva tras filtrarse los rumores que será el técnico del CD Rociana la próxima campaña. De esta manera se acaba un ciclo de dos años, Juvenil y filial, en la cantera del Decano para el bueno de Antonio Andrés Reinoso.

 

Antonio Andrés llegó hace dos temporadas a la cantera del Recreativo de Huelva tras recibir la llamada de Dani Alejo. Se hizo cargo del juvenil y logró hacer una gran campaña. El equipo logró salvar la categoría con diez descensos y con un equipo muy limitado, fruto del buen trabajo del técnico. La temporada siguiente se le propuso entrenar al Atlético Onubense con el objetivo de lograr el ascenso a División de Honor. Finalmente se quedó a las puertas de lograrlo, quedándose en la final.

 

 

Sin embargo, semanas más tarde se lograría el ascenso en los despachos gracias a la reestructuración de la Tercera Federación, que aún tiene que confirmar la Federación Andaluza al Decano de que su filial tiene plaza en División de Honor. Se marcha por la puerta grande, un técnico de club que nunca se ha quejado cuando pudo hacerlo y que ha demostrado en estos años que es de lo mejor que hay en esta provincia de Huelva. Su nuevo destino es el Rociana, un equipo que aspirará de nuevo a luchar por subir y con Antonio Andrés más aún.

 

Carta de despedida:

«GRACIAS POR TODO, DECANO

Llega el final de un sueño, donde he disfrutado muchísimo y donde me he sentido muy orgulloso de poder defender el escudo de nuestro Decano por toda Andalucía y por nuestra provincia. Quiero agradecer al Real Club Recreativo de Huelva y a todos sus trabajadores por el trato que me han dado en estos dos años.

A los aficionados por el respeto y apoyo mostrado. A mi director deportivo, Dani Alejo por hacer cumplir mi sueño. A Isra Pomares, Manu Lafuente, Juan Jesús, José, Rubén, Feria, José Wert, Joselito y Pepe por la gran familia que hemos formado, remando todos en la misma dirección y trabajando a nivel profesional para cumplir los objetivos marcados. A mis jugadores por el compromiso, trabajo, esfuerzo y por hacerme sentir entrenador y haber disfrutado de dos años inolvidables.

Ante los rumores que se dejan ver en las redes sociales y entendiendo que el fútbol es así… Hoy me despido, satisfecho por haber conseguido los objetivos marcados por el club. Gracias, Gracias y Gracias por tanto, Decano.

Se despide un recreativista más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *