Álvaro Rufete, calidad para el ataque sanroquista

El extremo onubense proviene de la AD Cartaya para apuntalar las bandas del cuadro aurinegro
Ya a la venta las entradas para el XXIX Trofeo San Roque y el LXIX Trofeo de La Bella
Álvaro Rufete durante un partido / AD Cartaya
El CD San Roque de Lepe y el jugador Álvaro Rufete han alcanzado un acuerdo para que el futbolista onubense defienda la camiseta aurinegra durante la temporada 2025/2026. Rufete era uno de los objetivos marcados por la secretaría técnica del club, aunque su incorporación no ha sido sencilla. Tras varias negociaciones, ambas partes han logrado cerrar un acuerdo satisfactorio que permitirá al jugador sumarse al proyecto lepero para la próxima campaña.
Rufete es un extremo onubense de 21 años con capacidad para actuar por ambas bandas, además de desempeñarse como mediapunta. Formado en las canteras del Villarreal CF y del RC Recreativo de Huelva, recaló en el filial albiazul en la temporada 2022/2023 y fue una pieza clave durante la campaña 2023/2024, en la que logró el ascenso a Tercera Federación tras firmar una gran temporada.
El pasado curso defendió los colores de la AD Cartaya, donde disputó un total de 28 partidos, 25 de ellos como titular, y anotó tres goles, firmando un rendimiento notable que ha despertado el interés del conjunto lepero. En el San Roque de Lepe ocupará ficha sub-23.
Con esta incorporación, el San Roque sigue construyendo un bloque competitivo con una mezcla de juventud y experiencia. Así queda, por el momento, la configuración de la plantilla:
-
Porteros: Santi Maidana, Dani Martín
-
Defensas: *Litri, Francis Ruíz, Santino, Luis Piro, Manuel Rodríguez y Juan Mari
-
Centrocampistas: *Javi Cheli, Juan Carlos Camacho, Víctor Manuel, Ritoré y *Dani Ferja
-
Delanteros: *Pablo Gómez, Jhon Córdoba, Maku, Diego Díaz, Cheikh Ndour, Jaime Almagro, Lucky Yaw James y *Rufete
(Sub-23 señalados con asterisco)
Con la llegada de Lucky, el conjunto de Lepe da un paso más en la planificación de una temporada que se presenta ilusionante para su afición.