ALEJO Y ABEL GÓMEZ LA TEMPORADA QUE VIENE, DEBEN CONTINUAR SÍ O SÍ

0

El DD y técnico del Recreativo de Huelva deben de seguir en el club se logre o no el ascenso de categoría a la 1°RFEF

A veces en el fútbol no solo importan los resultados, y creo que estamos delante de uno de esos casos. Son muchos años los que llevamos sufriendo en estas categorías, y nunca hemos tenido un proyecto firme y sólido en estos últimos años. Por ello, pienso que es ahora el momento de crearlo y confiar en esta parcela deportiva.

 

 

Sin duda, el no ascender este año de categoría sería un FRACASO por todo lo que conlleva pero, si lo pensamos fríamente, hay que tener en cuenta varios puntos que han afectado a esta temporada.

 

  • Primero, hay que recordar es que no dejamos de ser un club que ha ascendido este año a la categoría, y a pesar de ser uno de los presupuestos más altos de la misma, todos los jugadores necesitan un tiempo para acoplarse; algo que en el Recre no ha existido, por uno u otro motivo o simplemente porque Dani Alejo no ha tenido el acierto en traer a ciertos jugadores en el mercado de verano y que nos lastró un inicio de campaña que ha hecho que Decano esté en estos momentos a diez puntos del líder.

 

Pero….¿Ha reconocido Dani Alejo su error?

En mi opinión sí, es cierto que al secretario técnico del Recre le cuesta admitir el error, incluso en alguna entrevista o incluso en las ruedas de prensa del club, porque sinceramente, creo que  él sabe que se ha equivocado y lo está intentando arreglar en este mercado invernal con la revolución que está llevando a cabo en la plantilla; donde la mitad de jugadores no tenían la confianza del míster tras el bajo rendimiento mostrado y es por ese mismo motivo, creo que el actual Director Deportivo debe seguir a pesar de equivocarse. Alejo, bajo mi criterio, está demostrado que tiene una gran capacidad de reacción para intentar solucionar la papeleta.

 

 

  • Segundo y yéndonos al área deportiva, se encuentra el míster, al que si todo sigue como en los últimos dos meses, está claro que Abel debería seguir al frente del proyecto dándole una continuidad a este. Es cierto que no tuvo fortuna al principio de la temporada ya que, no se supo adaptar a lo que tenía, y no encontraba el camino del éxito con esa plantilla inicial de jugadores. El punto de inflexión llegó en el partido de El Ejido, donde encontró los automatismos para sacar a flote a unos jugadores que en ese momento, al igual que la afición, estaba hundida.

 

Por todo esto, llego a la conclusión que el proyecto, si todo sigue como en estos dos últimos meses, debe seguir tal y como está. Es un equipo que vemos que va «in crescendo» por momentos. Eso si, las caras nuevas no deben fallar en esta segunda vuelta de la competición -algo que el Decano no se puede permitir- ya que habría que empezar todo de cero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *