Captura de pantalla 2024-09-30 213420

Debido a que el club no puede costear su vivienda, el jugador decide abandonar el equipo filial del Decano

(Matías Alejo Orozo)

   El Atlético Onubense anuncia la primera salida de la temporada tras solo cuatro jornadas disputadas. El protagonista es el centrocampista Matías Alejo Orozco, quien se incorporó este verano al filial del Recreativo de Huelva y ha participado en los cuatro encuentros de la campaña actual en la Tercera Federación.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Orozco residía en Huelva en un piso alquilado y sufragaba su renta, pero su situación económica ha cambiado, impidiéndole continuar con el pago. Dado que el club no puede asumir el coste de su alojamiento, el jugador ha decidido abandonar el filial. Cabe destacar que Alejo no posee contrato con la entidad, razón por la cual él mismo se hacía cargo de los gastos derivados de su participación en el equipo. El futbolista argentino se despide tras disputar tres encuentros, siendo titular en dos de ellos, de los cuatro que ha jugado la Tercera Federación.

 

El jugador se ha despedido del club y de sus compañeros por el perfil de instagram: «Quería despedirme y agradecer al Recreativo de Huelva por esta oportunidad que fue corta, pero intensa. Por otro lado quería despedirme y agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico por su entrega en el día a día, más de uno se lleva en un lugar de mi corazón. Mucha suerte lo que resta de temporada y espero que  logren todos los objetivos que se propongan».