Alejandro Viedma, cuarto fichaje del Atlético Onubense
El centrocampista vuelve al club albiazul, pero para reforzar al filial del Decano en esta segunda vuelta de la competición.
(Alejandro Viedma haciendo la pretemporada con el Recre, @recreoficial)
Una cara conocida en el recreativismo regresa al club Decano del Fútbol Español. Se trata del centrocampista Alejandro Viedma, un jugador que estuvo a prueba la temporada pasada durante la pretemporada con el primer equipo y que finalmente no se quedó en el equipo de Abel Gómez. El jugador, que se encontraba en el Huétor Tájar del grupo IX de la Tercera RFEF, ahora jugará en el filial del Recreativo de Huelva, tal y como adelantó ayer Jesús Manzano, de RecreCantera. Ayer ya realizó su primer entrenamiento con el equipo y, con 25 años, ya no es sub-23. Se espera que no haya problemas para su inscripción antes del 3 de febrero.
Alejandro Viedma es natural de Jaén y es un centrocampista que, en edad cadete, formó parte de la cantera del FC Barcelona. Posteriormente, en su etapa juvenil, pasó por el Sevilla FC, donde su buen rendimiento le permitió debutar con el filial sevillista en Segunda B. Más tarde, jugó en el Recreativo Granada y en el Cádiz Mirandilla, antes de dar el salto a la LFP con la SD Ponferradina. En la siguiente temporada, fichó por el Córdoba CF en Segunda RFEF, y luego pasó por el Ciudad de Lucena y el Huétor Tájar. Llega libre al Atlético Onubense, ya que no formaba parte de ningún equipo esta temporada, y se une para aportar su experiencia y veteranía al equipo de Raúl Galbarro.