Alejandro Guerrero, juventud y talento ofensivo para el Bollullos CF

518170314_613707061790729_6471927012998620101_n

El exjugador del CD Mosquito inicia su etapa sénior en el club de Las Viñas tras firmar una gran temporada en juveniles

Kwasi Morgan, refuerzo para el centro del campo del Bollullos CF


(Ale Guerrero//CD Mosquito)

 El Bollullos CF continúa perfilando su plantilla de cara al nuevo curso en la Tercera Federación, y en las últimas horas ha anunciado la incorporación del joven Alejandro Guerrero, quien se une a la disciplina del club para ocupar una ficha sub-23. Procedente del CD Mosquito, el futbolista inicia así su andadura en categoría sénior, con la ambición de seguir creciendo y convertirse en una pieza importante para el equipo que dirige el técnico bollullero.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Guerrero, conocido futbolísticamente como Álex, fue uno de los nombres propios del ascenso del CD Mosquito a la División de Honor Juvenil durante la pasada campaña. El jugador disputó 26 partidos, fue titular en 22 ocasiones y anotó 9 goles, dejando clara su capacidad ofensiva y compromiso sobre el terreno de juego. Su polivalencia es otro de sus puntos fuertes, ya que puede desenvolverse como mediocentro, extremo o incluso lateral izquierdo.

Con esta incorporación, el conjunto de Las Viñas continúa apostando por el talento joven y con proyección, dentro de un bloque que mezcla experiencia y juventud. Así queda configurada, por el momento, la plantilla del Bollullos CF:

  • Porteros: Juan Berardo

 

 

  • Defensas: Juan Becken, Moy Becken (sub-23), Ángel González, Andrés Pavón, Marcos Roldán (sub-23) y Juan Carlos Cerpa

  • Centrocampistas: Sergio Chama, Manuel Cerpa, Antolín Torres, Kwasi Morgan (sub-23) y Alejandro Guerrero (sub-23)

  • Delanteros: Nando Raposo (sub-23), Fidel Ibáñez, Manu Romero, Fernando Vargas, Juan Pablo Quintero y Jorge Ceballos (sub-23)

El Bollullos sigue trabajando en la construcción de una plantilla sólida, con la intención de pelear por objetivos ambiciosos en el campeonato. La llegada de Alejandro Guerrero supone un nuevo impulso al proyecto deportivo, que confía en el talento emergente como una de sus señas de identidad.