AL SPORTING DE HUELVA SE LE ESCAPA LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS (2-2)

0

El conjunto de Antonio Toledo subsana los problemas con el gol pero es insuficente para sumar la primera victoria de la temporada

(La Liga // @AthleticClubFem)

 

 El Sporting de Huelva sigue sin sumar la primera victoria de la temporada, y eso que ante el Athletic Club de Bilbao, el conjunto onubense logró anotar dos goles. Algo que se antojó insuficiente para lograr la victoria. 

 

Partido intenso en Lezama entre el conjunto local y el Sporting Club de Huelva. Se notaba que ambos conjuntos estaban necesitados de puntos, aunque con notaciones e intereses muy distintos en ambos. Por parte del  conjunto bilbaino, el sumar los tres puntos les venía de perlas para distanciarse de su rival más próximo, para el cuadro de Antonio Toledo, para sumar la primera victoria de la temproada y alejarse de la zona de peligro. A pesar de todo, ninguno de los dos equipos logró la machada. Muy activo comenzó el partido. Primero fueron las locales quienes dispusieron de la primera ocasión. Apenas dos minutos desde el inicio y Lucia García puso a prueba a Dolan. Poco después llegaría la sorpresa a Lezama con el gol del Sporting. Cabezazo de Keane para poner el esférico en las mallas de la meta rival. Las idas y venidas se sucedían a medida que los minutos pasaban y así fue como en una de tantas ocasiones, llegaría el empate del conjunto local, con la suerte de cara. Lucía García disparó desde fuera del área, duro tiro en el que la estiarada de Emily Dolan no sirvió de nada, entrando el balón en la portería tras dar en el larguero.

 

Poco duró la algegría en Lezama. Keane puso el segundo tanto en su cuenta particular y por tanto para el conjunto onubense. Con ventaja para las espartanas se fueron ambos equipos al descanso. 

 

Tras la reanudación, las ocasiones llegaban por ambos bandos aunque una de las más claras ocasones llegaría por parte de las botas de Fatou Kanteh tras un fuerte disparo que se marchó fuera por poco. Con varias oportunidades por parte del conjunto de Antonio Toledo para ampliar el marcador, llegó el duro mazazo. Apenas diez minutos para el final del partido, Lucía García volvió a poner el gol en Lezama. La delantera aprovechó una indecisión en la zaga del Sporting de Huelva para igualar el encuentro.

 

Empate que deja a las espartanas con la miel en los labos tras jugar un buen partido ante todo un Athletic Club de Bilbao. La nota positiva es que por fín lograron romper el maleficio del gol, que a partir de ahora les dará algo más confianza de cara a puerta en los próximos partidos. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *