Al Rociana solo le faltó el gol (0-0)
Partido serio del equipo de Manolo del Valle ante un gallito como la Lebrijana
El San Roque vuelve a sonreír en el Ciudad de Lepe (2-1)

(Foto archivo)
El CD Rociana consiguió sumar su segundo punto de la temporada tras empatar sin goles ante la Lebrijana, uno de los serios aspirantes al ascenso a Tercera Federación. El cuadro rocianero realizó un partido muy serio en todas las facetas, faltándole únicamente el gol de la victoria, que mereció por juego y ocasiones ante un rival que no supo encontrar la forma de superar al colista de la competición. Al término del encuentro, los jugadores rocianeros fueron ovacionados por el público presente debido al gran esfuerzo mostrado durante todo el choque.

El equipo de Manolo del Valle pudo adelantarse en el marcador en dos clarísimas ocasiones: la primera de Pedro, cuyo remate a quemarropa era más difícil mandar fuera que convertirlo; y la segunda de David Rivera, que, con todo a favor, envió la pelota por encima del portal de la UB Lebrijana. El conjunto visitante solo dispuso de una opción en el primer tiempo, en un remate de Josemi que salvó el portero Roberto con una gran intervención. Con el empate sin goles se llegó al descanso.
En la segunda parte, y tras quedarse el equipo de Alejandro Ceballos en inferioridad numérica por la roja directa a José Manuel, los locales insistieron y continuaron llegando con peligro al área visitante, aunque sin el tino suficiente para inaugurar el marcador. Ya en el tiempo de descuento, la Lebrijana se quedó con nueve jugadores tras ver la roja Jesús Piñero. Finalmente, el Rociana no supo aprovechar esa circunstancia y no pasó del empate sin goles.

