AL PINZÓN SE LE ESCAPA EL TRIUNFO EN LA RECTA FINAL (2-2)
Dani Garrocho y Javi Ordoñez marcaron para el equipo palermo. El Pinzón sigue en la zona de descenso
(Once inicial)
El CD Pinzón jugó su partido que tenía pendiente contra el Castilleja, encuentro que se suspendió en su día por la borrasca Bernard. Fue un encuentro donde el primer tiempo el Pinzón no estuvo bien, aún así no sufrió mucho ante un rival que tampoco generó tanto. En el segundo tiempo el equipo de Rubén Negrete dio un paso al frente y mejoró, pero no le fue suficiente para llevarse la victoria. La pena que el empate llegó a pocos minutos del final. Este resultado no saca al equipo de la zona roja, pero si está cerca de salir.
Rubén Negrete apostó por Christian Moreno, Fofi, Oliva, Dani Jiménez, Alejandro Borrero, Floren, Dani Garrocho, Javi Ordoñez, Romano, Sergio y Miguelito. El encuentro arrancó con el Castilleja teniendo más la pelota ante un Pinzón que se le notó mucho el cansancio debido a la acumulación de partidos y entrenamientos. No fue un buen primer tiempo del equipo, ya que no tuvo ninguna ocasión clara en este periodo. Tampoco el Castilleja tuvo ocasiones, si que tuvo más presencia al área rival pero Christian Moreno no tuvo mucho trabajo. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones, así acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el técnico palermo tiene que retirar a Floren, por molestias, y entra en su lugar Adrián Sánchez. Con ese cambio el Pinzón tuvo más la pelota y más llegadas, en el 57 llegaría el 1-0 tras una falta colgada al área que al portero se le escapa la pelota y Dani Garrocho sólo tiene que empujarla para colocar el 1-0 en el marcador. Con ese tanto el Pinzón quiso aguantar y robar al contragolpe para matar el partido, pero el Castilleja lograría empatar en el 82 tras una jugada personal de Fofo que culmina Hugo Garrido en el segundo palo para poner el 1-1. No se vino abajo el equipo de Rubén Negrete porque en el 85 una buena jugada de Adrián Sánchez la culmina Javi Ordoñez para hacer el 2-1. Quedaban cinco minutos más el descuento para poder amarrar estos tres puntos de oro, pero el equipo rojinegro se tuco que conformar con un punto. En el minuto 90 una falta al área acaba con remate de Fofo y puso el 2-2 definitivo. Toca levantarse y pensar en Montilla.