AL JUVENIL DEL RECRE SE LE ESCAPÓ UN TRIUNFO DE ENJUNDIA EN EL DESCUENTO (2-2)
El equipo de Paco Pichardo estuvo cerca de derrotar al Sevilla juvenil en La Orden, pero un gol de descuento hizo que se conformará con el empate. Manu Benítez y Álvaro Embid fueron los goleadores del equipo albiazul.
(Celebración de unos de los tantos)
El descuento privó una victoria de prestigio al juvenil del Recreativo de Huelva. El equipo de Paco Pichardo estuvo cerca de derrotar al juvenil del Sevilla en La Orden, un juvenil que juega Champions League juvenil. Gran partido serio del equipo albiazul que supo contener a todo un gran rival que sabía que si ganaba en Huelva se pondría líder de la competición, pero el Recre sabía que necesitaba puntuar para evitar caer al descenso. Al final un punto, que puede ser amargo porque fue en el descuento, pero todos antes de empezar el partido firmaba puntuar contra el Sevilla y es un punto de oro que sirve para seguir fuera de la zona roja.
Fue un partido donde el Sevilla salió fuerte desde el inicio sabiendo que una victoria les colocaba como líder ante un Recreativo que estuvo bien plantado en el campo y que buscaba las contras para hacer daño al equipo sevillista. El Decano supo resistir las primeras llegadas visitantes e incluso logró ponerse por delante a los 25 minutos de juego. Una falta colgada al área fue despejada por la zaga visitante, la pelota le cae a los pies del lateral para que vuelva a centrar y Manu Benítez con un buen remate de cabeza aloja el balón en las redes, 1-0.
A raíz de ese gol el Sevilla tuvo sus opciones de lograr el empate ante un Recre que estuvo formidable en el primer tiempo pudiendo contener todas las llegadas del cuadro sevillista. De hecho el Recre daría otro golpe a su rival en una buena jugada para que Jesuly se plante solo ante el portero y el defensa lo derriba claramente, penalti que señaliza el colegiado. Álvaro Embid fue el encargado de lanzar el lanzamiento logrando el 2-0 a los 44 minutos de partido. Con esa gran ventaja se terminó el primer tiempo.
La segunda parte tocaba aguantar este magnífico resultado ante un rival que sabía que ya no tenía nada que perder y apretó de lo lindo para recortar distancias cuanto antes. Un gol que acabaría llegando en el minuto 62 en un centro que remata de cabeza Ibra Sow al fondo de la red, 2-1. Ese tanto dio alas al equipo visitante y tuvo ocasiones para haber empatado mucho antes, pero la zaga y el portero albiazul pudieron aguantar hasta el minuto 90. Cuando parecía que el Decano juvenil lograría un triunfo de prestigio llegó un nuevo centro que remató Raúl Gómez de cabeza para poner el definitivo, 2-2. Al final un puntazo que se lleva el equipo de Paco Pichardo y que ayer demostró que puede competirle a cualquier rival en esta categoría.