AL JUVENIL DEL RECRE LE BIRLAN DOS PUNTOS (2-2)

0

Un penalti priva de que el Recreativo gane en Córdoba. En el primer gol cordobés hubo falta al portero recreativista, que sale muy perjudicado de tierras cordobesas. La salvación a tres puntos y con el gol-average perdido

(Foto: Cantera Córdoba)

 

El juvenil del Recreativo de Huelva no pudo lograr los tres puntos de Córdoba debido a dos errores del colegiado, el primer gol fue falta al portero y el segundo un penalti bastante dudoso. El equipo de Antonio Andrés iba ganando 0-2 a falta de ocho minutos para el final, pero no pudieron sumar los tres puntos que le hubieran dado una vida muy importante de cara a la permanencia.

 

Ya desde el inicio del choque, ambos equipos mostraron la intensidad que requería un duelo de tal calibre, pues el cuadro cordobés también se juega la permanencia y la derrota de cualquiera de los dos hubiese condenado al perdedor al descenso. Ese fue el miedo que sufrió el cuadro recreativista durante un buen tramo del choque tras una primera parte con las espadas por todo lo alto donde ninguno de los dos sacó provecho a sus ocasiones de gol.

 

En la segunda parte el Recreativo dio un paso al frente y lograría ponerse por delante gracias al gol de Simo. Más de medio gol fue de Ale Santos, que robó el balón para conducir varios metros y su pase de la muerte a su compañero sirvió para que Simo lograra el 0-1 en el electrónico, minuto 57. La alegría iba ser mayor cuando diez minutos después Simo haría doblete con un auténtico golazo. Saque de esquina que despeja la defensa blanquiverde y Simo engancha la pelota desde la frontal para batir raso al portero cordobés, 0-2 minuto 67. Un resultado magnífico que colocaba al equipo albiazul a solo un punto de la permanencia, pero los minutos finales condenaron al equipo albiazul al empate.

 

En el minuto ochenta y cinco de encuentro el jugado Justo se planta en el área ante Manu Fernández, el portero recreativista recoge el balón, pero el atacante sigue peleando la bola y logra quitársela haciendo falta y marca a puerta vacía, 1-2. Gol subido al marcador pese a las protestas de los jugadores albiazules. Para colmo en el minuto noventa y tres el árbitro decretó penalti a favor del Córdoba cuando Hugo se tiró nada más entrar en el área, pero el árbitro lo señalizó. Hugo no lo fallaría y pondría el 2-2 final. Al final punto que deja al Recre a tres del Tomares, que marca la salvación. El miércoles toca en casa ante el Tiro Pichón, ganar y esperar que el Tomares no gane al Cádiz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *