Logra rescatar un punto el equipo cartayero después de ir perdiendo por 0-2. Fernando Vargas se estrenó como goleador y Pepe García puso las tablas definitivas. El equipo rojinegro cae a puestos de descenso.

(Foto: AD Cartaya – Fran Oliva)

 

El Cartaya sigue sin ganar ante el amparo de su afición y suma la sexta jornada sin conocer el triunfo. Ayer el equipo rojinegro no pudo pasar del empate a dos ante el Conil, un rival directo por la permanencia. El equipo rojinegro tuvo fallos en el primer tiempo y lo quiso arreglar en el segundo periodo, pero ya era demasiado tarde. Una mala racha que sigue sin romperse y lo peor de todo es que el equipo cae a puestos de descenso por primera vez en esta temporada.

 

 

El Cartaya arrancó bien los primeros minutos, de hecho tuvo el primer tiro a los tres minutos. Probó fortuna Lolo Contreras pero su disparo se va por línea de fondo. El Cartaya empezó bien, dominando el esférico de la pelota ante un Conil que poco a poco iba igualando las fuerzas y ya el Cartaya no llegaba con tanta facilidad al área rival. Para colmo, a los 21 minutos de partido, en una acción en la que llegaba en ventaja Mario, el futbolista se rompió de un latigazo en el muslo y dejó el camino expedito para Elías, que centró, rebotó en Francis Ruíz y acabó en la red, 0-1. Mario Díaz se retiró lesionado y entró en su lugar Ale Barragán.

 

El Cartaya intentó reponerse de ese duro golpe con un disparo de Antonio Molina que se fue alto. Pero el resto del primer tiempo el Conil supo administrar bien el dominio de la situación del partido y el Cartaya no generó más ocasiones de gol en todo el primer tiempo. Con la ventaja de 0-1 para el Conil se terminó el primer tiempo. La segunda parte arrancó de la peor manera posible. Ismael se encuentra con un balón en el área y logra batir al portero Marco Montaño para colocar el 0-2 a los 52 minutos de partido. Paco Amate agotó todos los cambios para ir a por el partido y poco a poco el equipo rojinegro fue llegando al área del Conil en búsqueda del gol que le metiese en el encuentro. Lo intentó Antonio Molina en jugada individual a los 67 minutos y su disparo se fue por el lateral de la red.

 

 

A los 77 minutos Fernando Vargas se introduce en el área y es derribado por un defensa, penalti que señaliza el colegiado. El propio Fernando Vargas es el encargado de lanzarlo para lograr hacer el 1-2 en el electrónico. Ese gol le dio alas al equipo onubense que pudo empatar poco después Adrián Wojcik, pero el disparo cruzado del polaco se marchó fuera. En el minuto 86 llegaría el definitivo empate, con un centro-xut de Pepe García que el portero visitante se confía y el balón acaba en el fondo de la red, 2-2. Locura en el estadio y hubo una ocasión en el descuento para haber logrado la remontada, pero el remate de Rubén Cabeza se fue a las manos del portero. Ahí acabó el partido y el Cartaya suma una semana más sin ganar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *