El vilasecano está cuajando su mejor temporada como futbolista

(Foto: Sportshuelva.com / Fran Vázquez)

Adrià Arjona está de dulce. Y es que el centrocampista nacido en Vila-seca, se encuentra inmerso en el momento más álgido de su carrera como futbolista.

 

Arjona se ha vestido de Killer para comandar la ofensiva blanquiazul. El jugador; pichichi del equipo con nueve tantos, está siendo una pieza fundamental en la formación blanquiazul donde ha materializado cuatro goles en los tres últimos encuentros.

 

El jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, está realizando con creces su mejor temporada desde que es futbolista. Los mejores números que había conseguido hasta el momento se remontan a la temporada 16/17, donde materializó 6 goles en los 34 partidos que disputó.

 

Adriá Arjona no solo es el máximo realizador de la entidad decana, sino que además es el segundo mejor asistente del equipo, por detrás de Peter con 4 asistencias.

 

El jugador acumula 1956 minutos repartidos en 25 encuentros, algo que le hace un fijo en el once de Alberto Gallego semana tras semana. De los 9 goles que ha anotado -algunos de una belleza inolvidable- solo uno de ellos lo ha hecho desde el banquillo (Los Barrios).

 

Parece que esta temporada en el Recreativo de Huelva le está sentando bien al jugador, tanto a nivel colectivo como individual, ya que no solo el equipo marcha primero en la clasificación contando los días para celebrar el ascenso de categoría, sino que además está consiguiendo sus mejores logros a título individual, primero superando su faceta goleadora con respeto al resto de temporadas, como, además conseguir su primer doblete como sénior, algo que ha sido capaz de realizar esta temporada en dos ocasiones.

 

Como datos curiosos, el vilasecano ha sido en tres ocasiones el único goleador del conjunto en un encuentro (Cartaya “0-2”, Córdoba “1-1” y Ciudad de Lucena “1-0”) y donde en dos ocasiones la dupla Peter-Arjona, Arjona-Peter, han sido los encargados de darle la victoria al Decano con sus goles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *