ADRIÀ ARJONA | DE SER ENGAÑADO A LÍDER DEL DECANO
«Me habían vendido todo perfecto, pero era una mentira”
(Foto: Sportshuelva.com / Fran Vázquez)
El jugador formado en la cantera del Barcelona CF, se ha vestido este año de killer para liderar un equipo que apunta a estar el año que viene en 2ª RFEF. Mucho se conoce del jugador en lo que respecta a esta temporada en el Recreativo de Huelva pero en la carrera profesional de Adrià Arjona como jugador de fútbol, no todo ha sido color de rosa. Tan solo unos meses antes de recalar en el Decano, el jugador fue engañado. Hoy queremos retomar una entrevista realizada por el periodista Ángel García en el portal deportivo www.cazurreando.com.
Adrìa Arjona comenzó el año 2021 engañado y a 10.000 kilómetros de España. El jugador que dejó el CD Llosetense para poner rumbo a un ilusionante proyecto en el Gimpo FC, equipo de la tercera división de Corea del Sur. “Todo parecía estar perfecto. Me voy al sur del país, donde estaban haciendo la pretemporada, y todo va muy bien. Me habían vendido todo perfecto, pero era una mentira”.
El de Vila-Seca no solo realizó la pretemporada con el conjunto coreano, además jugó dos encuentros a muy buen nivel, pero tras esos dos encuentros “me habían dicho que tras ellos ya firmaba el contrato. Me cuentan, al acabar, que lo firmamos el miércoles porque juegan ante un primera del país y que tengo que estar allí, que no me preocupe. Mientras, sigo concentrado con el equipo”.
Pasaban los días y “me llama el representante diciéndome que le han llamado para decirle que no iba a firmar…Allí mandaban el alcalde, el presidente y el entrenador. Y fueron ellos los que no quisieron que siguiese cuando dos días antes me dicen que he sido el mejor. Pero desconozco las razones porque unas veces me decían que por dinero, otra que tenían jugadores parecidos, otras que tenía mucho nivel para jugar con ellos… todo eran excusas sin sentido”.
Finalmente, el jugador tras varias promesas que nunca llegaron a materializarse decidió volver a España, una mentira que no solo le costó cara al propio Arjona si no también a su representante donde tuvo que desembolsar algo más de 6.000 euros.
Tan solo 5 meses después de esta fatídica experiencia, el mediapunta fue presentado como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, dejando así atrás, esos malos momentos en tierras coreanas. Ahora Adrià Arjona es feliz, no solo por estar en su país y jugar en el Decano del fútbol español, sino porque además está cuajando -posiblemente- su mejor temporada como profesional, liderando el ranking de goleadores del conjunto dirigido por Alberto Gallego con 9 goles y siendo una pieza fundamental en el equipo más en forma de 3ª RFEF.