Acuerdo total: Aitor García vuelve al Recreativo, pendiente únicamente de confirmación oficial
El futbolista onubense ya habría firmado su contrato con el Decano tras varios días de negociaciones

El Recreativo de Huelva sigue dando pasos firmes en la construcción de un proyecto ambicioso y con clara vocación de ascenso. La entidad blanquiazul ha cerrado en las últimas horas el regreso de uno de los futbolistas más queridos por la afición, un movimiento de peso que refuerza la ilusión del recreativismo.
Tras varios días de negociación, por fin se ha alcanzado un acuerdo entre el futbolista y la entidad que preside Adrián Fernández. Aitor García volverá a vestir la camiseta del Recreativo de Huelva doce años después de iniciar un recorrido profesional que le ha llevado por equipos de prestigio del fútbol nacional como el Cádiz CF o el Sporting de Gijón, club en el que llegó a convertirse en un auténtico ídolo de masas.
Tras completar un ciclo vital lejos de España y de su «Huelva Querida», Aitor García regresa al club de su corazón con el firme objetivo de ayudar al Decano a lograr el ansiado ascenso de categoría. El onubense vuelve con la ilusión de contribuir al retorno del Recreativo a la Primera RFEF y, a medio plazo, dar el definitivo salto al fútbol profesional.
La llegada del extremo supondrá un salto de calidad evidente para la plantilla, algo que ya dejó entrever el técnico Arzu en la rueda de prensa previa al partido del pasado fin de semana frente al Lorca, donde reconoció que “hay avanzadas negociaciones, es una idea que puede ser efectiva”.

A día de hoy, SportsHuelva está en disposición de afirmar que el fichaje de Aitor García por el RC Recreativo de Huelva está cerrado, a falta únicamente de la oficialidad por parte del club decano. El futbolista ya se encuentra en Huelva, donde habría formalizado su firma en el contrato que le vincula de nuevo a la entidad recreativista.
Durante la jornada de hoy, el compañero Rafa Acevedo, de El Chiringuito, avanzaba en sus redes sociales la información que corroboramos: «Acuerdo muy cercano entre Aitor García y el Recre para que vuelvan a unir sus caminos. A esta hora, falta redactar el contrato, firmarlo y pasar el reconocimiento médico. El jugador ya está en Huelva».
El regreso de Aitor García no solo refuerza el potencial deportivo del equipo, sino que devuelve al vestuario un sentimiento de pertenencia que conecta directamente con la grada. El Recreativo recupera a uno de los suyos para afrontar con garantías el reto del ascenso.


